Antes de decantarte por cualquier modelo de césped sintético, es importante leer e informarse de todas las características de los diferentes modelos, de sus especificaciones técnicas,

de su calidad y de, naturalmente, su precio. También es importante tener el mayor conocimiento posible sobre la garantía del producto, cuestión indispensable para comprender qué es lo que nos proporciona el césped en concreto. En las breves líneas que hoy os presentamos, hablaremos de nuestro LIMA 30, de sus principales especificaciones técnicas y de la oferta césped artificial que hemos introducido en su precio: de 18.80 lo hemos rebajado a 16.90 euros (todos los precios que incorporamos a esta página web no incorporan el IVA).

OFERTAS CÉSPED ARTIFICIAL. EL NUEVO PRECIO DE NUESTRO LIMA 30 HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Aunque, como hemos ido explicando en varias ocasiones, la venta y comercialización de césped artificial ha crecido notablemente en los últimos años debido a su mejora en cuanto a rendimiento, aspecto visual y ganancia en la imitación a la hierba natural, no todas y todos los clientes que se interesan por el producto terminan por comprarlo. En este sentido, no todas las llamadas y solicitudes finalmente se embarcan en la nueva aventura de instalarse césped en su casa. A decir verdad, buscan siempre el modelo de mayor calidad con un precio lo más excelente posible.

En nuestro apartado ofertas césped artificial introducimos todas las mejoras que vamos incorporando a todos nuestros productos. En este sentido, cada vez son más las personas que nos escriben preguntando por esta última sección de la web. Os dejamos con algunos de los correos electrónicos que nos envían a info@cespedvallirana.com:

1) «Buenos días,

Contacto con vosotros porque en vuestra página web he visto un apartado de ofertas. En este último he podido leer que tenéis un modelo llamado lima 30 con una oferta interesante. ¿Podríais explicarme un poco qué tal el modelo y, además, podríais enviarme muestras?

Gracias por su atención y espero su respuesta»

2)«Hola,

Estoy interesada en instalar césped artificial en mi jardín. En total son unos 15 metros cuadrados. La idea es que los pequeños de la casa puedan disfrutar de él. He visto que en vuestro apartado ofertas habláis de un modelo llamado lima 30. Sería posible que me explicarais un poco este modelo, sus ventajas y si podríais enviarme muestras y un presupuesto?

Gracias. Saludos»

3) «Buenas tardes,

Os escribo porque necesitaría más información sobre el césped artificial lima 30 que está en oferta (o al menos así lo he podido ver en el apartado que tenéis de vuestra página de ofertas). Según las fotos que he ido viendo en la sección de instalaciones, me gusta como queda. Necesitaría unos 10 metros cuadrados. Sería para una terraza. ¿Hay algún problema para instalarlo aquí? (no es sobre tierra). Y podéis enviarme alguna muestra de este modelo para verlo y tocarlo? Soy de Zaragoza. 

¡Saludos!»

 

Pensando siempre en nuestros clientes, hemos introducido una importante oferta césped artificial en nuestro modelo Lima 30. En este sentido, y dado que las cuestiones que nos plantean en los ejemplos de correos electrónico adjuntados son similares, procuraremos contestarlas todas en esta entrada. Así, y en primer lugar, como especificaciones técnicas, podemos resaltar: el Lima 30 tiene un total de 24.900 puntadas; una resistencia de estas últimas de 50 newtons; un drenaje de 70 litro por m2/minuto; y, elemento significativo, un gran efecto recuperación para que el pelo siempre se mantenga levantado y erguido. De todas formas, recuerda, como os explicábamos en qué he de saber antes de comprar y en el apartado de preguntas frecuentes, es importante dotar a nuestro producto de cierto mantenimiento. Así, cepillarlo con cierta frecuencia y limpiarlo con agua será importante para tener tu césped en óptimas y excelentes condiciones.

La altura de su fibra es de 30 mm (a diferencia del Lima 40, el cual tiene una altura total de 40 mm). Por lo que respecta a su precio, huelga decir que lo hemos rebajado de 18.80 euros a16.90 euros. Y, en relación a las cuestiones planteadas, es necesario recordar que podemos enviar muestras gratis de todos nuestros modelos césped artificial y presupuestos sin compromiso. Puedes entrar, si así lo deseas, en nuestro formulario de contacto donde podrás consultar todas tus dudas, solicitar tus presupuestos, así como pedir todas las muestras de los productos y modelos que necesites.
Ejemplo de lima 30 en exterior. Oferta cesped artificial

También puedes entrar en el apartado oferta césped artificial lima 30 donde podrás encontrar todas las informaciones pertinentes sobre la rebaja del nuevo precio que hemos incorporado a este último modelo. Recuerda que tendremos esta última promoción ¡Hasta fin de existencias!

 

← Vuelve al blog