Con la llegada de la primavera y el verano las flores y las plantas son un elemento más que debemos tener en cuenta en nuestros jardines. Lo cierto es que en estas épocas del año el nacimiento

de las flores y su caída es bastante habitual. En este sentido, solemos despetarnos por la mañana y encontrar todo nuestro jardín y nuestra casa llena de todas las flores de las plantas. Por esa misma razón, es indispensable estar siempre al tanto para limpiar todas las suciedades y todas las inclemencias. En la entrada de hoy, pues, intentaremos abordar estas cuestiones de la mejor manera posible relacionándolas con nuestro césped artificial barato.

LA FACILIDAD DE USO DEL CÉSPED ARTIFICIAL. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Tras abrir nuestro local (situado, como os explicamos en otro apartado de nuestra página web, en Vallirana, un pequeño municipio situado en la provincia de Barcelona), encender los ordenadores y entrar en nuestro correo electrónico, nos encontramos esta mañana con la foto del césped artificial de uno de nuestros clientes. Junto a la fotografía, nos adjuntaba una pregunta, cuya respuesta es bien sencilla. Para facilitar esta última, así como garantizar que los lectores de esta publicación puedan estar completamente al tanto del problema de nuestro comprador, copiamos, literalmente, el mail de nuestro comprador:

«Esta mañana, al despertarme y asomarme por la ventana, me he encontrado con este problema. Mi césped artificial -vuestro modeloULTRA-, instalado en mi jardín, ha quedado cubierto en una zona por una gran parte de las flores de una de mis plantas. Al ser rojas, parece que ha quedado marcado con un tono rojizo. He entrado en vuestra web y en el siguiente enlace del blog, limpieza césped artificial, he leído que limpiarlo es muy sencillo y que requiere demasiada faena para solucionar el asunto: basta con una manguera y un chorro de agua de la misma para arreglarlo. 

 

Sin embargo, y como podréis en la imagen que os dejo en adjunto, parece que el color rojizo ha calado demasiado en el producto. Así, tenemos la duda de si, utilizando el chorro de agua de una manguera, puedo agravar el problema. En otra palabras, que el agua extienda el color rojo por todo mi césped artificial y que luego no pueda retirarse o solucionarse. No sé, ¿podrían ayudarme en este sentido? La verdad es que he invertido bastante dinero en el producto y en su instalación, y ahora no me gustaría para nada que se estropeara esto por las flores de una simple planta.

 

Además, también aseguráis 8 años de garantía en decoloración del césped artificial. Justamente, espero que esto se cumpla y no ocurra nada con el tono rojizo de la planta en cuestión. Resto a la espera de su respuesta. Reciban un cordial saludo». 

 

Antes de continuar con la respuesta a gran parte de los interrogantes que aparecen en el mail de nuestro cliente, os adjuntamos a continuación la fotografía que nos ha enviado para que puedan comprobar e ilustrar los comentarios de nuestro comprador y entender, de la mejor forma posible, todo lo que os escribimos como respuesta. Asimismo, podréis comprobar como es nuestro césped artificial modelo ULTRA, nuestro producto con más prestaciones -y, por esa misma razón, con un precio mucho más elevado que los demás-: gran número de puntadas, gran densidad, fibra en forma de U, gran altura de su fibra, base de látex, entre otras especificaciones que podréis consultar en nuestro apartado de productos y precios.

nuestro cesped artificial ultra y flores

A pesar que la foto parece ilustrar que el césped artificial ha quedado marcado con un tono rojizo, lo cierto es que no hay problema alguno. Como el cliente señalaba en el mail que nos envió, bastará utilizar el chorro de agua de nuestra manguera para limpiarlo. Recuerda que una de las principales ventajas de este producto es el poco mantenimiento que requiere y, además, la facilidad para limpiar todas las suciedades, inclemencias u otro tipo de agentes externos que puedan perjudicar su presencia y aspecto. En este caso, todas las flores de la planta podrán ser retiradas tanto con el chorro de agua de la manguera. De todas formas, y para quienes así lo prefieran, también podrán retirarlas con una escoba o, en su defecto, con las manos (aunque siempre será más recomendado y factible hacerlo con una escoba).

En lo referente a los 8 años de garantía a los que también se hacía mención en el mensaje, solo podemos hacer una cosa en este artículo: confirmar lo que comenta el clientes. Todos nuestros modelos de césped artificial barato tienen 8 años de garantía en decoloración. Por último, recordaros que, tal y como ha hecho este cliente, estamos a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis acerca de tu producto. Además de proporcionarte los mejores consejos, procuraremos contestarte de la mejor forma posible. Nuestro correo electrónico es info@cespedvallirana.com. También, si así lo prefieres, puedes llamarnos al 936833274.

← Vuelve al blog