En otras entradas de nuestro blog os explicábamos que en los últimos años la venta y la instalación de cesped artificial se ha incrementado notablemente. En este sentido, cada vez

son más las personas que se dedican no sólo a la comercialización de este producto, sino también a su coloación e instalación. Justamente, en estos últimos años se ha disparado la cantidad de profesionales (tanto distribuidores, como cadenas de montaje e instaladores) que se sumergen en el sector y se embarcan en la lucha por ser los mejores y proporcionar los precios más competitivos del césped sintético. En la entrada de hoy hablaremos de esto último de todas las facilidades que Césped Vallirana ofrece a los profesionales y mayoristas.

MAYORISTAS. INSTALADORES. PRECIOS CESPED ARTIFICIAL PARA PROFESIONALES DEL SECTOR

Como comentábamos en la entrada de este artículo (y en otros apartados de este blog: puedes visitar nuestra publicación de cesped artificial y piscinas), cada vez son más las personas que deciden instalarse césped artifical en su casa o en su jardín. Las ventajas, como os hemos reiterado en numerosas ocasiones, son muchísimas: además de ahorrar en muchos aspectos -agua, productos químicos, dinero, tiempo, entre otros, dicho sea de paso-, disfrutarás de la presencia de este magníficos productos. De hecho, e inmersos en plena primavera, es un momento perfecto para gozar de las buenas temperaturas y de los espacios exteriores de tu jardín.

Justamente, todos nuestros productos han pasado todo tipo de test y han sido sometidos a tratamientos antiUV para asegurar que el césped artificial barato resista el mayor enemigo de todos los productos que se colocan en el exterior: el sol y sus rayos ultravioletas. De esta suerte, es posible afirmar que nosotros, cespedvallirana.com, proporcionamos una garantía de 8 años en decoloración. Naturalmente, con el paso de los años todo producto termina desgastándose en todos los sentidos: color, material, vivacidad, fuerza, energía, entre otras de sus principales características. No obstante, nosotros garantizamos un período mínimo de 8 años en decoloración.

Dicho esto último, en los últimos años ha aumentado notoriamente la cantidad de mayoristas, distribuidores, profesionales e instaladores que se sumergen en el sector. Algunos se han atrevido, se han lanzado a la aventura y han apostado fuertemente por el cesped artificial, convirtiéndose de esta forma en comerciales, distribuidores y vendedores de césped sintético. Otros, por el contrario, han preferido dedicarse al negocio de la instalación. En ambos casos, tienen sus beneficios y sus desventajas. Sin embargo, lo importante a destacar es que aquellos que han sabido hacerlo bien y aprovechado todas las oportunidades y fortalezas propias del sector, han crecido rápidamente.

cesped artificial para profesionales modelo elite

En este sentido, huelga decir que nosotros somos distribuidores. A pesar de tener nuestra sede de cesped artificial barcelona, recordar que comercializamos nuestros productos en todos los territorios del estado español. Pertenecemos al grupo empresarial Valliradecor S.L., el cual tiene dos líneas más de negocio: suelos de pvc (www.suelosvallirana.com) y piedra artificial y revestimientos de paredes (www.piedraartificialdecorativa.com). Asimismo, disponemos de instaladores en Barcelona, Madrid y en otros lugares del estado. Justamente, cada vez son más las y los clientes que llaman por cesped artificial madrid. Nosotros siempre respondemos lo mismo: tenemos instalador en otros lugares del estado, incluido Madrid.

En esta misma línea, hace falta recordar que nosotros tenemos precios cesped artificial adaptados a a mayoristas y profesionales. En este sentido, rebajamos siempre el precio a todos nuestros profesionales cesped artificial para garantizar que estos últimos puedan ofrecer a sus clientes un producto lo más competitivo posible con las otras marcas y mayoristas del sector, y a la vez tener un margen de beneficio lo más amplio posible. Naturalmente, también hace falta recordar que en nuestra página web sólo incluimos los precios césped sintético que ofrecemos a nuestros clientes (sin incluir el IVA). Así, los precios para profesionales sólo los proporcionamos a aquéllos/as que contacten con nosotros.

Si eres profesional del sector, mayorista o instalador de césped artificial y quieres conocer los precios que nosotros ofrecemos a todas y todos los profesionales, puedes escribirnos ainfo@cespedvallirana.com o llamarnos al 936833274. Procuraremos ofrecerte el mejor precio más competitivo para asegurar la venta de cesped artificial y satisfacer las necesidades más inmediatas de las y los clientes. Recuerda, por último, que los precios de la instalación van siempre aparte. En este sentido, también intentaremos, en caso de realizar nosotros el presupuesto de instalación, el precio más barato y competitivo.