Un lugar idóneo y, a su vez, especial, para instalar cesped artificial suele ser al lado de las barbacoas. De hecho, muchas personas se interesan por este producto para colocarlo en susodicho

espacio. Sin embargo, también son muchas y muchos los que se preocupan de los resultados que este último puede tener. Básicamente, suelen interesarse por los efectos y las consecuencias que pueden ocasionar el fuego, las brasas, entre otras cuestiones y factores incandescentes. Justamente, y dado que cada vez son más las y los clientes que nos preguntan sobre el tema, la entrada de hoy la dedicaremos a resolver estas cuestiones y a responderla de manera amplia.

BARBACOA, FUEGO Y CESPED ARTIFICIAL. LAS VENTAJAS DE NUESTROS PRODUCTOS IGNÍFUGOS

Se acerca el bueno tiempo. Y con este último, además del polen (para las y los alérgicos no es la mejor época del año), aumentan las comidas con los familiares, los amigos y los compañeros. Asimismo, se incrementa el número de visitas a nuestras casas. Siendo una cuestión básica en los tiempos que corren, adquirir una buena presencia en nuestro hogar para impresionar a nuestras visitas es asunto indispensable. No sin razón, una buena presencia y un aspecto visual excelente garantiza un encuentro lo más placentero posible. En este sentido, cada vez son más las personas que deciden colocarse en su casa cesped artificial.

Precisamente, con nuestro césped artificial barato garantizarás que tu vivienda gane en todos los aspectos: color, energía y aspecto. Y, además, te asegurarás de poder disfrutar todas las ventajas inmanentes del producto: ahorro en agua, ahorro en dinero, ahorro en tiempo, ahorro en mantenimiento, entre otras cuestiones principales que podrás leer si haces click aquí. Por otra parte, también conseguirás distanciarte de todos los problemas y necesidades propias de la hierba natural: enfermedades, plagas e insectos, verde apagado de tu hierba o, incluso, hierba que suele secarse, entre otros asuntos.

En relación a lo que comentábamos más arriba, no sólo se incrementan las visitas a nuestros hogares, sino que con el buen tiempo aumenta el número de barbacoas en nuestras casa (naturalmente, aumenta para aquellos que disponen de barbacoas en sus casas). De esta suerte, y quien decide instalarse césped artificial barato alrededor de su barbacoa, suele tener, por norma general, las mismas dudas: ¿qué ocurre si le caen brasas a mi césped sintético?, ¿puede ocurrir algo si mi producto queda expuesto al fuego?, ¿puede propagarse el fuego?, ¿puede arder mi cesped artificial?, todas mis visitas fuman: ¿puede pasar algo si le cae un cigarrillo?

el fuego y el cesped artificial ventajas e ignifugo

Tal y como os explicábamos en ¿qué he de saber antes de comprar?, con nuestro cesped artificial no tendrás problemas ni con el fuego, ni con las brasas, ni con los cigarrillos. En este sentido, podemos garantizar que nuestro césped sintético ha sido tratado para no propagar el fuego y ha pasado todos los test necesarios. Así, y en primer lugar, es necesario recordar que quedar afectado por el fuego, este último no se propagará por el producto: quedará reducido en un zona concreta, aquella que ha quedado perjudicada por el fuego o las brasas. Por esa misma razón, es un material ideal para ser colocado en zonas cercanas o colindantes con barbacoas.

Por otra parte, es probable que la zona donde le ha caído un cigarrillo o una brasa quede algo afectada. De todos modos, la solución es sencilla: bastará con retirar el elemento físico en caso de tratarse de un cigarrillo y darle con agua, o, en su defecto, proporcionarle agua si se trata de fuego. Este último se extinguirá rápidamente y no se propagará. Recuerda que el césped artificial barato no deja de ser plástico y, como tal, al ser tratado con los productos y test adecuados, no arde. Un producto perfecto para ganar en aspecto decorativo y, a la vez, garantizar que no existan problemas con el fuego y/o brasas.

Os adjuntamos un vídeo donde os explicamos con brevedad cuáles son las ventajas de nuestro cesped artificial. Asimismo, os recordamos que puede visitar nuestro canal de youtube para ver todos los vídeos que actualmente disponemos:

[youtube id=»7WyDvEldSHE» width=»800″ height=»450″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Como os explicamos en el vídeo, puedes ponerte en contacto con cespedvallirana.com para informarte, preguntar todas tus dudas y resuelve todos tus interrogantes. Estamos a tu disposición. Llama al 936833274.

← Vuelve al blog