VENTAJAS DEL CESPED ARTIFICIAL

 Infórmate de las prestaciones y ventajas del cesped artificial 

Cuando uno considera oportuno realizar una inversión para mejorar el aspecto de su hogar o jardín, siempre debe tener en cuenta las ventajas de lo que desea comprar. En este caso, el césped artificial, un producto que en los últimos años ha incrementado su presencia en casas y comercios, tiene una innumerable cantidad de ventajas y beneficios. En este sentido, no sólo gozarás de un jardín completamente verde todos los días del año, sino que ahorrarás dinero en muchos aspectos.

AHORRO DE AGUA

AHORRO DE AGUA

Como todas y todos sabemos, el césped natural, además de necesitar parte de nuestra dedicación para mantenerlo siempre en perfectas condiciones y estado, requiere también cierta dosis de agua…

+info

AHORRO DE TIEMPO

AHORRO DE TIEMPO

Siguiendo la línea de lo comentado más arriba, tener césped natural en perfecto estado requiere siempre una dedicación bastante alta de nuestro tiempo libre para garantizar que esté verde, sano…

+info

NO NECESITAS CORTACÉSPED

NO NECESITAS CORTACÉSPED

Naturalmente, y aunque parezca obvio, otra de las ventajas del césped artificial es que no gastaremos dinero en cortacéspedes, complementos para el mismo ni en otro tipo de maquinaria. De esta forma…

+info

JARDÍN VERDE LOS 365 DÍAS

JARDÍN VERDE LOS 365 DÍAS

¿Cuántas y cuántos de vosotros tenéis en vuestro jardín césped natural y, en la mayor parte de los casos, luce un color amarillo?  ¿Cuántas y cuántos desearías tener vuestro jardín verde los 365 días del año?…

+info

OLVÍDATE DE LAS PLAGAS

OLVÍDATE DE LAS PLAGAS

Además de ahorrar tiempo, dinero, agua y estar siempre verde, otra de las ventajas del césped artificial es que no aparecerán plagas de insectos. Es más, en el hipotético caso de su instalación sobre grava…

+info

NO NECESITAS RECEBOS

NO NECESITAS RECEBOS

Naturalmente, para garantizar un césped natural verde, denso, sano y bien cuidado deberemos constantemente gastar dinero en semillas y recebos. Por el contrario, con nuestros productos, como es obvio…

+info

FÁCIL DE INSTALAR

FÁCIL DE INSTALAR

Instalar césped artificial es muy sencillo. Además, no necesitarás invertir demasiado tiempo para realizar el montaje. En este sentido, y dada su simplicidad, desde www.cespedvallirana.com considerábamos…

+info

ÚSALO EN CASA O EN TU NEGOCIO

ÚSALO EN CASA O EN TU NEGOCIO

Una buena forma de innovar tu negocio, tu tienda o, incluso, de establecer zonas interesantes y sugestivas en tu casa (en general, los niños más pequeños de la casa te lo agradecerán). Precisamente, otra…

+info

NO ENSUCIA

NO ENSUCIA

El color aplicado en las fibras de césped artificial se ha fijado de forma que no dejará manchas y siempre se realizan pequeños agujeros de drenaje en su base para evitar los charcos…

+info