CESPED ARTIFICIAL PONTEVEDRA

 Fabricación y distribución de césped artificial en Pontevedra 

En nuestro apartado de Quiénes Somos explicábamos que fabricamos y distribuimos cesped sintético en toda la península. Por esa misma razón, desde Césped Vallirana distribuimos y vendemos cesped artificial Pontevedra. Somos profesionales en el sector y contamos con más de 10 años de experiencia. Creemos firmemente en la innovación y, por esa misma razón, incorporamos, por un lado, constantes mejoras en nuestros productos y, por el otro, añadir nuevos productos a nuestro stock (de hecho, en el último año hemos introducido nuestro V30, nuestro V40, nuestro W30 y nuestro W40). Asimismo, trabajamos tanto con particulares como con profesionales de la zona, los cuales compran habitualmente en nuestra empresa.

cesped artificial pontevedra barato

En Césped Vallirana creemos en la atención personalizada, cómoda y segura. Por esa misma razón, proporcionamos una de las mejores atenciones personales de todo el sector del cesped artificial Pontevedra. Tenemos a nuestra disposición un amplio stock de modelos (en concreto, disponemos un total de 14 modelos, todos ellos diferenciados según su número de puntadas, la altura de su fibra, el material de su base, así como su número total de puntadas. A decir verdad, tenemos modelos con un total de 24.900 puntadas, el máximo número que podrás encontrar en el sector). Recuerda que nuestros modelos son de la máxima calidad y que podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestros productos.

cesped artificial pontevedra lima 40

En las imágenes de antes puedes ver cómo instalamos nuestro cesped artificial Pontevedra. En ambos casos, nuestro material fue colocado sobre una base de tierra (para preparar esto último es necesario retirar todas las piedras de la superficie; seguidamente, se preparó la mezcla de arena y grava y se extendió de manera uniforme sobre la superficie; y, finalmente, se niveló y compactó el terreno. Os recordamos que es importante humedecer el terreno para compactarlo adecuadamente). A partir de ahora, las y los compradores podrán disfrutar de todas las ventajas de nuestros productos: ahorro en agua (en el caso de disponer previamente de hierba natural); ahorro en tiempo y dinero; y ahorro, dicho sea de paso, en abonos químicos.