CESPED ARTIFICIAL ALICANTE

 Somos distribuidores de cesped artificial en Alicante 

En Césped Vallirana creemos firmemente en la transparencia. Por eso mismos, entendemos que las y los clientes/compradores deben estar informados en todos momento de todos nuestros productos y accesorios de montaje. Para ello, no sólo disponemos de un blog para informaros de todo lo que hacemos y de todos nuestros ejemplos de instalaciones, tenemos también todo tipo de informaciones publicadas en cada uno de nuestros modelos de cesped artificial alicante. A decir verdad, en Césped Vallirana tenemos un total de 14 modelos, todos ellos de al misma calidad (todos han sido fabricados con los mismos materiales), pero diferenciados según una serie de parámetros (estos últimos siempre son su número de puntadas, la forma de su fibra y el material de su base).

Cesped artificial Alicante instalacion en el patio exterior de una casa

Somos una empresa situada en Barcelona, Vallirana (08759). Nos caracterizamos por ser una empresa ágil y veloz que proporciona una atención personalizada, cómoda y segura. Sin embargo, aunque tengamos nuestra empresa situada en Barcelona, distribuimos nuestro cesped artificial alicante a nivel nacional. Por otra parte, tenemos a nuestra disposición modelos con un total de 24.900 puntadas (es la máxima densidad que puedes encontrar en el sector del cesped sintético) y con diferentes alturas: 20 mm, 30 mm, 35 mm y 40 mm (lo conveniente es que cada uno de las y los clientes/compradores podáis decidir qué altura conviene más en función de las necesidades propias de la zona donde va a instalarse el producto).

cesped artificial Alicante directo de fabrica

Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda y/o pregunta, puedes escribir a nuestro correo electrónico, info@cespedvallirana.com, o llámanos al 936833274. Nuestro horario de atención al cliente/comprador es de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 17h a 20h; y los sábados, de 9h a 14h (nuestro horarios de almacén sólo es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h). Distribuimos cesped artificial Alicante y en todo el territorio nacional. Somos rápidos, seguros y eficaces a la hora de distribuir y entregar los pedidos. Trabajamos con empresas de transporte nacional. Recuerda que estamos a tu disposición para todo lo que necesites y que proporcionamos una atención personalizada, cómoda y segura.