Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Instalación cesped artificial supreme eco sobre una base de tierra en Madrid.

    Aquí os dejamos el vídeo de la instalación completa. Recuerda que también puedes entrar en nuestro canal de youtube para acceder a todos nuestros vídeos sobre cesped artificial, accesorios de montajes, ventajas, consejos, entre otras de las cuestiones que caracterizan a nuestros productos.

    [youtube id="r2e8lC68q1k" width="900" height="508" autoplay="no" api_params="" class=""]

    Como puedes ver en el vídeo que os adjuntamos, la instalación fue realizada sobre una superficie de tierra. Por esa misma razón, fue indispensable preparar toda la base con la distribución homogénea de una mezcla de arena y grava. Posteriormente, se niveló la misma mezcla y se humedeció para poderla compactar a la perfección.

    Es importante humedecer correcta y adecuadamente toda la superficie para que su compactado sea perfecto. En caso contrario, muy posiblemente el compactado no sea el ideal y, en un futuro, podrían sucederse desniveles y/o imperfecciones en nuestra instalación de cesped artificial.

    Por otra parte, también se instaló nuestra malla geotextil para evitar el crecimiento de las malas hierbas o de la segregación de barro en períodos de lluvia. A decir verdad, las funciones de la malla geotextil son estas últimas.

    Por lo que respecta a los recortes de nuestro cesped artificial es necesario destacar que es importante dedicar un tiempo prudencial a realizar los mismos. En caso contrario, nuestro producto podría no quedar correcta y adecuadamente instalado.

    Por último, también os recordamos que es necesario, finalizada la instalación, cepillar todo el pelo de nuestro cesped artificial para levantar y erguir las fibras del mismo. Como os explicábamos en nuestra sección de qué he de saber antes de comprar, el cesped sintético siempre lo encontrarás en rollos de dos metros de ancho. Por consiguiente, el producto siempre estará chafado. De todos modos, el sol y el calor que produce el mismo ayudan a levantar la fibra del cesped artificial.

    Si tienes más dudas y/o preguntas, puedes entrar en nuestro apartado de precios cesped artificial o contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: (vídeo) Instalación supreme eco base tierra
Tu información: