Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    En tiempos de crisis, abrir un negocio o mantener el que ya teníamos en funcionamiento es una tarea muy laboriosa, a la par que compleja. Sin duda, el tipo de producto comercializado, la atención a las y los clientes, así como la presentación de los materiales será esencial para captar más compradores y realizar un mayor número de ventas.
    De todas formas, también es necesario recordar que la presentación y el aspecto visual de la tienda física también será importante. Precisamente, en los últimos años la instalación de cesped artificial se ha incrementado tanto en los jardines y las terrazas de las casas como en diferentes negocios, comercios y restaurantes.
    En cualquier caso, conviene recordar que en nuestra web de cesped artificial podrás encontrar un total de 14 modelos, todos ellos diferenciados según su efecto memoria, su número de puntadas o la altura de la fibra. Elegir uno u otro de nuestros modelos dependerá, en última instancia, de nuestras necesidades.
    Por norma general, nuestro cesped artificial decorative suele ser el modelo ideal para ser instalado en tiendas. En el ejemplo que aquí os adjuntamos, la instalación fue realizada en una tienda de perfumería/colonia. Los emprendedores requerían, sin duda, mejorar el pavimento de su nuevo comercio. Para ello, consideraron que el cesped artificial era un producto ideal y perfecto para mejorar el aspecto de la tienda.
    En resumidas cuentas, se trata de un cesped artificial con una altura de 20 mm sin forma en su fibra. Su número de puntadas no es tampoco demasiado elevado: posee un total de 14.900 puntadas. En este sentido, y al tratarse de una instalación donde única y exclusivamente se requiere mejorar el aspecto decorativo de la instancia, el modelo decorative era el modelo perfecto.
    Abajo puedes ver la imagen de la instalación de cesped artificial. Como podrás comprobar, los resultados finales son magníficos.

    instalar cesped artificial decorative en tienda

    admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Recordad que podéis responder a todas nuestras publicaciones que realicemos desde nuestro foro del cesped artificial. cesped artificial.

    Cesped
    Post count: 0

    Este tipo de productos químicos no diluidos en agua, sí que ocasionarían desperfectos en la superficie del [URL=http://cespedartificial.club/]cesped artificial[/URL] en caso de caer de forma directa sobre ella, de forma que hay que tener mucho cuidado cuando se transporten sobre el césped artificial a lo largo del mantenimiento de la piscina.

    Cesped
    Post count: 0

    Este tipo de productos químicos no diluidos en agua, sí que ocasionarían desperfectos en la superficie del en caso de caer de forma directa sobre ella, de forma que hay que tener mucho cuidado cuando se transporten sobre el césped artificial a lo largo del mantenimiento de la piscina. http://cespedartificial.club/

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Instalar cesped artificial decorative en tienda
Tu información: