Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Cesped artificial V30 traviesas

    Instalar cesped artificial siempre es un proceso muy sencillo y rápido. Huelga decir que en unos breves y simples pasos podremos disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro producto. A decir verdad, en nuestro apartado guía de instalación podréis encontrar todos los pasos necesarios para colocar de la manera más adecuada y apropiada posible nuestro cesped sintético.
    En el caso que aquí os redactamos, podréis ver los resultados finales de una de nuestras instalaciones de cesped artificial V30 sobre una base de tierra. Asimismo, esta instalación fue realizada junto a un camino empedrado. Este último fue colocado desde la entrada exterior de la casa hasta la puerta de entrada al interior de la misma.
    Nuestro V30 tiene una altura de 30 mm, un total de 18.900 puntadas y una fibra en forma de V. Esto último contribuye a convertir nuestro producto en un material que recupera de manera excelente (os recordamos que tenemos a nuestra disposición modelos con nervio central, fibra en forma de S, en forma de V, en forma de W y en forma U).
    A continuación puedes ver la imagen de los resultados finales de la instalación de cesped artificial:
    instalación cesped artificial V30 con traviesas
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Instalación cesped artificial V30 con traviesas
Tu información: