Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Instalación cesped artificial prado 40 en Barcelona

    instalación cesped artificial prado 40 en Barcelona

    En Césped Vallirana os hemos explicado en más de una ocasión que instalar cesped artificial es un proceso muy sencillo. A decir verdad, realizando unos pasos muy rápido y breves podremos disfrutar de nuestro cesped sintético.

    En este ejemplos que os adjuntamos podrás ver cómo instalamos nuestro cesped artificial modelo PRADO 40. Este último tiene una altura de 40 mm, una base de látex y un total de 24.900 puntadas. Se trata, en realidad, de uno de nuestros modelos con la máxima densidad que existe en todo el sector del cesped sintético (puedes consultar otros de nuestros modelos de cesped artificial con un total de 24.900 puntadas: nuestros LIMA, nuestros PRADO o nuestro ULTRA).

    En el vídeo que os adjuntamos podrás ver cómo instalamos paso a paso nuestro PRADO 40. En primer lugar, conviene resaltar que en esta instalación fue necesario preparar el terreno, extender de manera homogénea una mezcla de arena y grava para compactar la superficie y nivelarla. De esta forma, evitamos que se produzcan desniveles futuros en nuestra instalación.

    Como también podrás ver en el vídeo, instalamos nuestra banda de unión autoadhesiva. A diferencia de nuestra banda de unión normal, nuestra banda autoadhesiva ya lleva incorporada la cola de montaje, por lo que no será necesario comprar nuestro bidón de cola ni ningún tipo de adhesivo de montaje.

    A continuación puedes ver el vídeo de nuestra instalación de cesped artificial:

    [youtube id="cVcTu_CuPGc" width="900" height="508" autoplay="no" api_params="" class=""]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Instalación cesped artificial prado 40 en Barcelona
Tu información: