Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Instalación cesped artificial Prado 30 en una casa

    Instalar cesped artificial es un proceso muy sencillo y rápido. Con unos breves y rápidos pasos podremos disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro producto: ahorro en agua; en tiempo en dinero; en semillas, abonos y productos químicos; entre otros.

    En el ejemplo que aquí os adjuntamos, nuestro comprador necesitaba un modelo con bastante recuperación porque el producto recibiría un uso bastante intenso. Por consiguiente, requería un producto con bastante densidad, con un adecuado efecto memoria y con un material de su base resistente a las bajas temperaturas y/o a los cambios climáticos.

    A continuación podrás ver la imagen de la instalación:

    cesped artificial prado 30 en una casa

    El modelo escogido por nuestro comprado fue nuestro cesped artificial Prado 30. En primer lugar, se trata de un modelo con una relación calidad-precio excelente. En segundo lugar, tiene un total de 24.900 puntadas y una base de látex. Por consiguiente, es un modelo muy denso y con una base que resiste los cambios climáticos y las bajas temperaturas.

    Por último, conviene destacar que tiene una altura de 30 mm, por lo que es un cesped artificial con una altura considerable y bastante visible.

    Por último, tan sólo debemos recordar que en nuestra web podrás encontrar todos nuestros precios cesped artificial.

    http://www.cespedvallirana.com

    sobre nuestro cesped artificial prado 30 en una casa

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Instalación cesped artificial Prado 30 en una casa
Tu información: