Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Instalación cesped artificial lima 30 en entrada

    Como hemos explicado en varios apartados y secciones de este foro del cesped artificial, instalar nuestro cesped sintético siempre será una buena manera de mejorar el aspecto de nuestra casa/hogar y/o nuestro jardín.

    En los últimos años la instalación de cesped artificial ha aumentado notablemente. Y, a decir verdad, su colocación en las entradas exteriores de las casas se ha incrementado en los tiempos que corren de manera notoria.

    En este sentido, el modelo a escoger para colocarlo en la entrada de nuestras casas/hogares debe ser siempre un producto con una altura elevada y un número de puntadas bastante denso (en Césped Vallirana tenemos a nuestra disposición modelos con 24.900 puntadas, los modelos más densos de todo el sector del cesped artificial).

    Como puedes ver en la imagen que os hemos adjuntado, esta instalación de cesped artificial modelo LIMA 30 fue realizada en la entrada de una casa. Los resultados son excelentes. Nuestro LIMA 30 tiene una altura de 30 mm, un total de 24.900 puntadas y una base de látex.

    Os recordamos que en nuestra página web podrás informarte y podrás encontrar todos nuestros precios cesped artificial.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Instalación cesped artificial lima 30 en entrada
Tu información: