Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    nuestro cesped artificial eltie en una terraza

    Nuestro cesped artificial ELITE pertenece a nuestra gama de modelos premium. A decir verdad, se trata de un modelo con una altura de 40 mm (es, de hecho, uno de nuestos modelos con la mayor altura disponible en Césped Vallirana) y un total de 14.900 puntadas.
    En cualquier caso, es necesario destacar, por encima de cualquier otra característica, que se trata de un modelo con una fibra en forma de S. Esta última forma contribuye a mejorar la recuperación de las fibras del cesped artificial al ser pisado (es importante que nuestros modelos posean una adecuada y apropiada recuperación si los instalamos en zonas de pisada frecuente).
    En este ejemplo que os adjuntamos, el comprador apostó por nuestro cesped artificial ELITE al tratarse de una terraza amplia de uso frecuente. Por esa misma razón, necesitaba un modelo con una buena recuperación (es importante señalar que todos nuestros modelos recuperan de forma excelente. Sin embargo, algunos requieren más mantenimiento que otros para mantener la fibra completamente erguida y levantada).
    La instalación fue desarrollada sin ningún tipo de contratiempo. De todos modos, sí es necesario destacar que el medio de la terraza estaba presidido por un árbol. Como nosotros ya hemos explicado en diversas ocasiones, el cesped artificial es un producto muy fácil de instalar y de recortar. Por eso mismo, recortar el cesped sintético es sencillo y no tiene complicación alguna.
    A continuación os adjuntamos la imagen donde puedes los recortes realizados a nuestro cesped artificial para adaptar el mismo a la forma del árbol. Como podrás comprobar, los resultados son idóneos:

    sobre nuestro cesped artificial elite en una terraza

    Por último, conviene recordar que nuestro élite es uno de nuestros modelos con una relación calidad-precio más idónea. Lo cierto es que no se encuentran en el sector del cesped artificial productos similares a nuestro ÉLITE. Además, es un producto que imitan, tanto en color como en textura, a la hierba natural. De hecho, cada vez son más los compradores y clientes los que se deciden por este modelo

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: (imágenes) Nuestro cesped artificial elite en una terraza
Tu información: