Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Cesped artificial W40 colocado en zona con piscina

    Comos decíamos en otros temas de este foro, aquí procuraremos poner ejemplos de cada uno de nuestros modelos de cesped artificial. Naturalmente, siempre es tarea difícil y ardua hacer funcionar un foro; más aún cuando en Internet existen infinidad de foros. Por esa misma razón, vamos a intentar, por todos nuestros medios, hacer funcionar este foro.

    En este sentido, hoy queremos adjuntar uno de nuestros artículos publicado en nuestro blog. En esta última hemos publicado una instalación de nuestro cesped artificial modelo W 40 en una zona de descanso con piscina. A decir verdad, los resultados -tal y como podréis ver en las fotografías que os adjuntamos, dicho sea de paso- son excelentes. Servimos todo nuestro cesped a nivel nacional a una relación calidad-precio excepcional (somos la única empresa del sector que vende y distribuye cesped artificial con 24.900 puntadas).

    A continuación os adjuntamos las imágenes de la instalación de cesped artificial W 40:

    sobre nuestro cesped artificial W40 colocado en zona con piscina

    cesped artificial W40 colocado en zona con piscina

    El modelo escogido para instalar en la zona de descanso con piscina fue nuestro W 40. Este último tiene un total de 21.900 puntadas (una densidad bastante elevada dentro del sector del césped) y una doble base de polipropileno + látex y, sin lugar a dudas, una fibra en forma de W. Esto último contribuye a mejorar al recuperación de la fibra. Al y fin al cabo, en este tipo de zonas es indispensable contar/disponer de un césped con una recuperación excepcional para garantizar que su fibra se mantenga erguida y levantada.

    A continuación, os adjuntamos el enlace a la publicación de nuestro blog de cesped artificial:

    Cesped artificial W 40 instalado en una zona de descanso con piscina

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Cesped artificial W40 colocado en zona con piscina
Tu información: