Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Cesped artificial V40 instalado junto a piscina

    Cesped artificial V40 instalado junto a una piscina. A la hora de escoger uno u otro de nuestros 14 modelos (tenemos a nuestra disposición un amplio stock con una relación calidad-precio excelente para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes/compradores) es importante conocer al detalle todas nuestras necesidades.

    Precisamente, en este caso fue necesario instalar nuestro cesped artificial V 40 junto a una piscina. De hecho, nuestro V40 tiene una altura de 40 mm y una dobe base de poliuretano + látex. Es un producto que resiste muy bien las bajas temperaturas y el cambio climático.

    Como podéis comprobar en la imagen que os hemos adjuntado más arriba, los resultados son excelentes y magníficos. A partir de ahora, las y los compradores podrán disfrutar y beneficiarse de todas las ventajas y prestaciones (puedes informarte de todas las ventajas y beneficios del cesped artificial en nuestro apartado ventajas cesped artificial).

    Recuerda que en nuestro apartado precios cesped artificial podrás encontrar todas las tarifas de todos nuestros modelos (el IVA no está incluido en los precios).

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Cesped artificial V40 instalado junto a piscina
Tu información: