Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31
    Instalar cesped artificial (puedes consultar nuestra guía de instalación para conocer paso a paso cómo se instala nuestro producto. Como podrás comprobar, se trata de un proceso muy sencillo y rápido).
    En cualquier caso, antes de realizar la instalación de tu cesped artificial es importante conocer al detalle tus necesidades. No es lo mismo instalar, por ejemplo, nuestro modelo decorative que decantarnos por nuestros lima o nuestro ultra. Entre todos ellos existen varias diferencias, la mayor parte de las cuales tienen que ver con el uso que vamos a proporcionarle.
    Entre otras cosas, a la hora de escoger un modelo de cesped artificial debemos saber qué uso vamos a proporcionarle, que altura necesitamos o nos gustaría (normalmente, esto último suele ser una decisión más motivada por nuestros gustos y preferencias que por nuestras necesidades).
    En el ejemplo de instalación de cesped artificial que aquí os adjuntamos podrás ver cómo colocamos nuestro supreme eco en un jardín muy amplio. El comprador en cuestión necesitaba un producto relación-calidad precio excepcional, con una altura media no superior a los 40 mm. Asimismo, no necesitaba un modelo con un efecto recuperación y un número de puntadas demasiado elevado porque la zona no iba a ser demasiado pisada ni se iba a usar demasiado.
    Nuestro cesped artificial Supreme Eco tiene un total de 18.900 puntadas y una base de látex. Asimismo, tiene una altura de 35 mm. Por consiguiente, era el modelo que más encajaba con las necesidades del comprador.
    A continuación podrás ver los resultados de nuestra instalación de Supreme Eco sobre un jardín amplio. Huelga decir, para finalizar, que la instalación se desarrolló sobre una base de tierra. Por consiguiente, fue necesario preparar inicialmente el terreno para colocar nuestro material.
    instalación cesped artificial supreme eco en amplio jardin
    Federico
    Post count: 0

    La verdad es que los ejemplos de instalaciones que adjuntáis son estupendos. A mi el que más me ha gustado es vuestro cesped artificial prado40. Espero que podáis hacerme un presupuesto. Gracias.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cesped artificial supreme eco en amplio jardín
Tu información: