Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Césped artificial en el patio de una torre

    Buenos días,

    Hoy queremos detallaros una nueva instalación de nuestro cesped artificial barato modelo Lima 30. en el patio exterior de una casa. Como podréis ver en la imagen que adjuntamos más abajo, la colocación del producto fue realizada sobre una base de tierra y en una zona muy irregular. En este sentido, fue necesario realizar una serie de recortes para garantizar una correcta y adecuada instalación. Para ello utilizamos un cutter (el césped es un producto muy fácil de recortar. Con un cutter podremos recortar de la manera más fácil y sencilla nuestro producto).

    Nuestro cesped artificialLima 30 tiene un total de 24.900 puntadas (es, de hecho, el único material del sector con un número de puntadas tan elevado) y una base de látex (el látex es un material que resiste perfectamente a las muy bajas temperaturas y a los cambios climáticos). Asimismo, tiene una altura de 30 mm, por lo que se trata de un modelo con una altura considerable (de hecho, en función de nuestra necesidades podremos optar a escoger este modelo, el cual, dicho sea de paso, proporciona unos resultados excelentes.

    A continuación puedes ver una imagen de la instalación de nuestro cesped artificial:

    cesped artificial en el patio de una torre

    Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier tipo de duda y/o pregunta. Por esa misma razón, puedes llamarnos al 936833274 o escribir a info@cespedvallirana.com

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Césped artificial en el patio de una torre
Tu información: