Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Nuestro cesped artificial y los perro

    En Césped Vallirana no vendemos gato por liebre. Por esa misma razón, en todos los espacios, apartados y secciones de nuestra página web procuramos adjuntar y publicar todo tipo de informaciones sobre nuestro cesped artificial. En este sentido, en el blog del cesped artificial podrás encontrar una entrada donde os explicamos qué ocurre si instalamos nuestro cesped sintético en aquellas casas donde existe una presencia activa de animales y, en este caso concreto, de perro. Sin lugar a dudas, una de las preguntas más frecuentes de las y los compradores.

    Si bien ya hemos procurado dar respuesta de esto último en innumerables ocasiones, huelga decir que se trata de un aspecto sin mayor importancia y/o trascendencia: las mascotas y, en concreto, los perros, no producen ni ocasionan ningún tipo de problemas en nuestro producto. Se trata de agentes externos al producto que no lo perjudican. A decir verdad, nuestro producto es muy fácil de limpiar y tiene un mantenimiento mínimo: con tan sólo pasarle un manguerazo de agua de vez en cuando para limpiar e higienizar su superficie, y procurar mantener erguido y levantado la fibra del producto, proporcionaremos un mantenimiento adecuado al mismo.

    nuestro cesped artificial y los perros
    La imagen que os hemos adjuntado tambén podéis verla en el apartado correspondiente de nuestro blog de cesped artificial y perros. Como podéis comprobar, los resultados son excepcionales. Sin duda alguna, a partir de ahora las y los compradores de este fabuloso cesped artificial modelo Elite podrán disfrutar de todas las ventajas, prestaciones y beneficios del producto. LLámanos al 936833274 o escribe ainfo@cespedvallirana.com si tienes cualquier tipo de duda y/o consulta a plantarnos. Estamos a tu disposición.
    admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    No dudéis en visitar otras secciones de nuestra página web, como nuestro apartado de ventajas del cesped artificial o ejemplos de instalaciones de nuestro cesped artificial…

    http://www.cespedvallirana.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Nuestro cesped artificial y los perro
Tu información: