Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Cesped artificial lima 40 en parque infantil

    Como hemos explicado en varias ocasiones en nuestra página web, con nuestro cesped artificial (en Césped Vallirana tenemos a nuestra disposición 14 modelos, todos ellos diferenciados según su número de puntadas, su altura; así como la forma de su fibra) todos los de nuestra casa podrán disfrutar de todas las ventajas y prestaciones.

    En este ejemplo que os adjuntamos, os hablamos de nuestro cesped artificial lima 40 colocado en un parque infantil. A decir verdad, con este último los más pequeños de la casa podrán disfrutar de todas las prestaciones del cesped sintético.

    cesped artificial lima 40 en parque infantil

    Al tratarse de una moqueta, las y los más pequeños no sufrirán en sus caídas y podrán disfrutar en su totalidad de su parque infantil. De hecho, nuestro cesped artificial LIMA 40 es un cesped sintético pensado para un uso intenso.

    Nuestro LIMA 40 tiene una altura de 40 mm, un total de 24.900 puntadas y una base de látex. Desglosadas estas especificaciones, podemos decir que tiene una altura elevada, tiene la mayor densidad del sector del cesped artificial y tiene una base que resiste adecuadamente a las bajas temperaturas.

    A continuación podrás ver el vídeo de nuestra instalación:

    Instalación cesped artificial lima 40

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Cesped artificial lima 40 en parque infantil
Tu información: