Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • admin
    Jefe de claves
    Post count: 31

    Cesped artificial en la entrada de una casa

    A la hora de elegir uno u otro de nuestros modelos de cesped artificial es importante conocer al detalle cuál es el uso que proporcionaremos al mismo. Al final, las especificaciones técnicas de cada uno de nuestros productos determinará los resultados finales del mismo.

    A decir verdad, no es lo mismo elegir, por ejemplo, nuestro decorative, que decantarnos por nuestro ultra. Ambos modelos de cesped artificial están en las antípodas. Mientras el primero es un material ideal para un uso única y exclusivamente decorativo, nuestro ultra está pensado para ser utilizado en zonas de mucho tránsito intenso/elevado.

    En este nuevo tema podrás ver un ejemplo de instalación de nuestro cesped artificial colocado en la entrada de una casa. Al tratarse precisamente de eso, de una entrada, el comprador necesitaba un material altamente resistente. Tanto el coche como las diversas personas que viven en la casa pisarán y usarán con frecuencia el césped sintético.

    Nuestro cesped artificial ULTRA aparecía como la solución más ideal y óptima para solventar las necesidades del comprador. Además de ser un modelo preparado para un uso intenso y una pisada frecuente, posee una altura considerable (35 mm de) y un número de puntadas muy alto: 24.900 (os recordamos que somos la única empresa del sector en comercializar y distribuir cesped artificial de 24.900 puntadas).

    A continuación podrás ver la imagen de la instalación de nuestro cesped artificial ultra en la entrada de una casa. Los resultados son espléndidos.

    cesped artificial en la entrada de una casa
    Federico
    Post count: 0

    Es muy bonito. La verdad es que queda muy bien. Espero vuestra respuesta en el tema que he abierto solicitando presupuesto.

    Gracias.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cesped artificial en la entrada de una casa
Tu información: