CESPED ARTIFICIAL PREGUNTAS FRECUENTES

 Consulta las preguntas frecuentes sobre nuestro cesped artificial 

Cesped artificial preguntas frecuentes. A continuación os dejamos con las preguntas que la mayoría de nuestros clientes nos realizan. Muchas de estas últimas ya las hemos respondido en otros apartados (qué he de saber antes de comprar césped artificial y ventajas del césped artificial) o hemos intentado resolver algunas de carácter similar. Sin ir más lejos, aquí, en preguntas frecuentes sobre cesped artificial, simplemente transcribimos todas aquellas que nos parecen más importantes. +

Formas de pago

bitcoin y cesped artificial   cesped artificial y visa   cesped artificial y mastercard   cesped artificial y transferencia bancaria

En Césped Vallirana ofrecemos diferentes formas de pago para proporcionar la mayor comodidad de pago a nuestros clientes/compradores. En este sentido, y como puedes ver en los logos que os hemos adjuntado, nuestras formas de pago son:

  • Bitcoins: como explica su propia página web (https://bitcoin.org/es/),

“Bitcoin usa tecnología peer-to-peer o entre pares para operar sin una autoridad central o bancos; la gestión de las transacciones y la emisión de bitcoins es llevada a cabo de forma colectiva por la red. Bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie es dueño o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar. Por medio de sus muchas propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes no contemplados por ningún sistema de pagos anterior.”

  • Visa: puedes pagar con tu visa con toda comodidad y sin ningún problema. Asimismo, disponemos también de pago telemático con el que podrás tramitar el pago de tu compra con tu visa en el caso de no poder desplazarte hasta nuestra oficina.
  • MasterCard: también puedes pagar cómodamente con tu mastercard.
  • Transferencia bancaria: si ninguna de las tres opciones anteriores te resultan cómodas, también podrás pagar tranquilamente a través una transferencia bancaria. Recuerda enviarnos tu comprobante de transferencia para poder iniciar la tramitación de tu pedido.

Cesped artificial preguntas frecuentes – No. Además, cuentas con la garantía. Por poner un ejemplo que os oriente en lo que os comentamos, cuando se cambia el césped artificial en los estadios en Finlandia (por normativa cada 10 años), este último está intacto y sufre muy pocas imperfecciones. La capa de látex permanece en buen estado y la fibra no se ha deteriorado en exceso. En este caso, además, es menester comentar que es un césped sintético que sufre constantemente debido a las fuertes pisadas y a los partidos. Por lo tanto, para un uso residencial, mucho menos intenso que el deportivo, el césped sintético no se alterará.

Cesped artificial preguntas frecuentes – La arena es cara. Además, hay que instalarla, mantenerla, subirla a tu terraza (si es que tienes la instalación allí), etc. El cesped sintetico con arena es algo que no se usa; salvo en campos de fútbol por reglamentación, por poner un ejemplo. El relleno del césped artificial ya hace el efecto pertinente de relleno.

Cesped artificial preguntas frecuentes – Lo normal es entre dos y tres años. Sin embargo, si antes tenías contratado a un jardinero para mantener tu césped natural y jardín, ahora, al ahorrarte sus servicios, podrás amortizar tu instalación en menos tiempo.

El césped artificial es como una moqueta: basta instalarlo de una manera tan sencilla como si fueras a montarla dentro de casa. Has de partir de un terreno liso. De hecho, si tienes baldosa o cemento ya tienes realizado el 90% del trabajo. En caso contrario, con arena se puede nivelar. En este sentido, recuerda que debes dejar el terreno bien compactado y sólido para evitar desniveles y posibles imperfecciones visuales en tu cesped artificial. Asimismo, recuerda que cuentas con todo nuestro apoyo y asesoramiento a la hora de montar tu producto y/o resolverte cualquier duda durante la instalación. Puedes ver como instalar tu cesped artificial en nuestro canal de youtube.

Ningún problema. Y ningún inconveniente con el cloro. Además, el hecho de que nuestros modelos de césped artificial no necesiten arena no perjudica a tu depuradora: la arena del césped natural no ensuciará el agua de la piscina y, por consiguiente, esta última no se ensuciará en exceso y tu depuradora no trabajará tanto. Ahorrarás en todos los sentidos.

cesped artificial preguntas frecuentes

No. Tienes garantía de 8 años en decoloración aparte de que todos los materiales son tratados contra rayos ultravioletas. Por lo que respecta a la lluvia, ningún inconveniente: el cesped artificial es un material para estar en el exterior. Si quieres dar una mayor vida a la que tiene de manera natural el césped sintetico, usa nuestro producto AMBIPROTECT para un extra en protección de rayos UV y contra las temperaturas.

No propaga el fuego, por lo que podemos estar tranquilos ya que no crearemos un incendio. Si se cae una ascua o un cigarrillo, dejará un poco negro el césped, pero nada más. De hecho, si se quita rápido ni siquiera se notará.

En la actualidad, hay diversidad de productos cuyo objetivo es ser pulverizados y dar una fragancia al césped artificial como si de uno natural se tratara. Además, no dañan al césped y al día siguiente o, como mucho al otro, acaba desapareciendo.

Fácil. Sobre todo cepillalo, te asegurarás que está siempre como el primer día. Aparte de esto, puedes aplicar uno de los productos que no fabricamos pero sí que comercializamos. Es el AMBIROTECT. Se presenta en botes de 5 litros y es válido para 200m2 de cesped artificial. Protege la fibra de los rayos ultravioletas y le da un olor a césped natural, por lo que es muy reconfortante al menos durante el tiempo que dura el aroma.

Cesped artificial preguntas frecuentes – Ningún problema. Ningún inconveniente. El césped sintético aguanta perfectamente toda inclemencia que te pueda hacer tu mascota. Con una manguera puedes eliminar todos los restos. En el caso que sea sólido, deberás retirarlo antes con un guante o bolsa, como si lo hubieras hecho en la calle. De todas formas, no es un lugar donde a tu mascota le guste hacer sus necesidades ya que ellos disponen de sus sitios predilectos.

cesped artificial preguntas frecuentes mascotas y perros

Cesped artificial preguntas frecuentes – El producto ALDIBEN que tenemos en nuestra tienda es perfecto para esta función. El bote de un litro vale para unos 1000m2 y a la par que higieniza, aromatiza todo el césped artificial como uno recién cortado.

Cesped artificial preguntas frecuentes – Nosotros suministramos tanto a particulares como a profesionales. Estos últimos tenéis una tarifa especial. Es decir, hacemos venta directa a particulares, pero también a profesionales con un descuento aplicado. Por otra parte, podemos facilitar y proveeros de muestras pequeñas, las cuales son fáciles de manipular, para llevarlas y presentarlas a vuestros clientes. En el caso de ser profesional del sector y tener exposición, disponemos de muestrarios de 50×60 cm donde incorporamos todos nuestros modelos de césped artificial en un formato más grande: vuestros clientes pueden verlo mejor y, además, pisarlo. Así, podrás captar, atraer y llamar la atención de los compradores de una forma más razonable.

Cesped artificial preguntas frecuentes – Esta última es una de las preguntas más frecuentes. www.cespedvallirana.com tiene situada su tienda física en Vallirana (c/major 239, vallirana 08759, local Valliradecor S.L.), Barcelona. Sin embargo, muchas y muchos de nuestros clientes son de todo el estado español y nos preguntan a diario si es posible solicitar cesped artificial aunque no sean de Barcelona. En este caso, la respuesta es siempre la misma: nosotros somos fabricantes y distribuidores de cesped artificial (cesped artificial barato y de buena calidad, dicho sea de paso). Comercializamos todos nuestros productos a todo el estado español a través de diferentes empresas de transporte, cuya entrega suele ser rápida, cómoda y segura. Con Cespedvallirana te asegurarás que tu cesped artificial te llegue en buenas condiciones y en plazos de tiempo breves.

Cesped artificial preguntas frecuentes – En Barcelona trabajamos con varios instaladores que efectúan un servicio adecuado. Sus resultados son también magníficos. Por lo que respecta al estado, tenemos también contacto con algunos instaladores de cesped artificial cuya labor es siempre majestuosa e idónea. De hecho, uno de nuestros instaladores se encuentra en Madrid: todas y todos nuestros compradores quedan muy satisfechos por sus labores. En este sentido, y respondiendo a la pregunta, no hay ningún problema: disponemos de varios instaladores en el conjunto del estado que garantizarán una magnífica y correcta instalación de cesped artificial.

Cesped artificial preguntas frecuentes – El transporte de los rollos de cesped atificial es costoso. En este sentido, y como os comentábamos en otros apartados de nuestras página web, los rollos de césped artificial son de dos metros de ancho. Por lo tanto, sus dimensiones y su peso son considerables. De esta suerte, y aunque asumimos gran parte de su coste, siempre cobramos el envío. De todos modos, el precio del envío de cesped artificial dependerá también del pedido en cuestión. Por esa misma razón, en cada pedido y/o compra quedará indicado cuál es el coste del envío (reiteramos que www.cespedvallirana.com asume una parte importante del envío de cada compra).

Cesped artificial preguntas frecuentes – Nosotros podemos enviarte el cesped artificial a donde nos indiques. Sin embargo, y si así lo prefieres, puedes ahorrarte los portes -cuyo coste, dicho sea de paso, asumimos en gran parte- pasando a recoger el material por nuestro almacén (c/empordà, nave 2, vallirana 08759). De todos modos, os recordamos que los rollos de césped artificial miden 2 metros de ancho. Su volumen, por lo tanto, es considerable. Así, antes de escoger esta opción, deberemos asegurarnos que nuestro vehículo tenga las dimensiones adecuadas para transportar todo el material.

Cesped artificial preguntas frecuentes – En muy pocas ocasiones nos han llamado o escrito solicitando nuestros servicios y preguntado la cuestión indicada arriba: ¿por qué algunas de las tiras de mi cesped artificial son de otro color? ¿es un defecto de fábrica? La respuesta es sencilla: no se trata de un defecto de fábrica, ni un defecto del césped artificial ni una característica del mismo. En realidad, se trata más bien de un efecto óptico que puede solucionarse utilizando una peinadora o escoba de barrendero para levantar y mantener bien erguidas la fibra de nuestro material y de la orientación del pelo de nuestro césped.

Antes de instalar nuestro césped artificial debemos tener en cuenta la orientación del pelo. En este sentido, el pelo del mismo siempre deberá estar orientado hacia donde nosotros vamos a ver cada día nuestro producto. Teniendo claro esto último, el siguiente paso será cepillar bien nuestro producto para, por un lado, garantizar que su fibra esté bien levantada y erguida y, por el otro, eliminar y suprimir cualquier tipo de efecto óptico como el que nos toca en este caso. Recordamos que todas las tiras de nuestros productos deben ir colocadas en la misma inclinación. En este sentido, por las diferentes inclinaciones del pelo puede dar la sensación de una variación del color.

Recordamos también que el césped artificial se fabrica y distribuye prensado en rollos de dos metros de ancho. Por esa misma razón, es necesario utilizar una peinadora o una escoba de barrendero una vez finalizada la instalación para levantar bien el pelo: inicialmente, al estar enrollado, viene algo chafado. Por otra parte, y en lo referente a la pregunta, con el peinado, el uso cotidiano y su exposición al sol, este efecto óptico desaparece al poco tiempo.

Cesped artificial preguntas frecuentes – Antes de comprar cualquier modelo de cesped artificial -en Césped Vallirana o en cualquier otra empresa del sector- es indispensable conocer de primera mano todas las características y especificaciones que particularizan y singularizan este tipo de productos. Esto último por una razón muy sencilla y práctica: es importante conocer el material en cuestión para que no te vendan gato por liebre (cuestión que en nuestra empresa nunca hacemos). En este sentido, y como habréis podido comprobar más arriba, os hemos hablado de las puntadas, de la densidad, del efecto memoria, de la calidad de nuestros productos, de la fibra, entre otras cuestiones. Faltaba añadir, dicho sea de paso, una breve explicación sobre qué son los dtex de nuestro producto.

Como indica su propio nombre, los dtex hacen referencia a Unidades de Medida de la Industria Textil. Se tata, en este sentido, de una medida utilizada para determinar el peso de una determinada longitud de hilo. A decir verdad, puede resumirse, en el caso del cesped artificial, como el peso en gramos de 10.000 metros de fibra sintética. De esta forma, a mayor número de dtex, más grosor de la fibra y, por consiguiente, más calidad del producto. A continuación podréis ver una tabla donde os adjuntamos los dtex de cada uno de nuestros modelos de cesped artificial:

Modelos cesped artificialDTEX
Decorative9.900
Supreme Eco9.900
Iris11.400
Supreme9.900
Supreme Plus9.900
Elite14.400
Lima 309.900
Lima 409.900
Prado 3011.000
Prado 4011.000
Ultra16.400

Naturalmente, a la hora de decantarnos por uno u otro modelo, deberemos tener en cuenta todas las cuestiones y preguntas frecuentes que hemos ido comentando en todos los apartados de nuestra página web de cesped artificial. Entre otras variables, tener en cuenta la calidad de los materiales con los que han sido fabricados el producto en cuestión, la densidad del mismo, la cantidad de puntadas por metro cuadrado, la resistencia de estas últimas, el efecto recuperación, la fibra interior rizada, si tiene o nervio central, la forma de la fibra, entre otras cuestiones. Recuerda que el precio final se verá modificado en función de estas características.

Cesped artificial preguntas frecuentes – La galga de nuestro cesped artificial es otro de los elementos importantes a la hora de decidir qué modelo elegiremos. Generalmente, las galgas son de 3/8″ o de 5/8″. En Césped Vallirana encontrarás todos nuestros modelos de césped artificial con un total de 3/8″- Huelga decir que a menor proporción de octavos, mayor densidad tendremos de nuestros productos. De hecho, podemos decir que los modelos de 3/8″ poseen una mayor densidad que los de 5/85″ (por norma general, todas las máquina que fabrican este tipo de producto proyectan modelos de 5/8″ o de 3/8″).

A continuación os adjuntamos una imagen donde podréis comprobar, de forma ilustrativa, qué es la galga de nuestro césped artificial y por qué es un elemento tan importante a la hora de escoger nuestro producto:

cesped artficial preguntas frecuentes qué es la galga

Cesped artificial preguntas frecuentes – Sí. En la web de nuestro cesped artificial barato podrás encontrar dos tipos de banda de unión: banda de unión normal -recordamos, dicho sea de paso, que ésta última necesita nuestra cola y/o adhesivo de montaje- y banda de unión autoadhesiva. Ambos accesorios de montaje son indispensables para instalar nuestro cesped sintético. De hecho, las dos son uno de los materiales más importantes de toda la colocación de nuestro producto: sin estas últimas no podríamos realizar bien las juntas y, por consiguiente, los resultados finales no serían ni los más óptimos ni los más adecuados.

Por lo que respecta a nuestra banda de unión normal, recordamos que basta con extenderla justo debajo de cada una de las juntas de nuestro cesped artificial. Seguidamente, deberemos extender nuestra cola y/o adhesivo (no es conveniente abusar y verter demasiado contenido de nuestro bidón de cola o de nuestro cartuchos MS-SPORT: podría ocurrir que el exceso de adhesivo se conviertiese en un sobrante visual de nuestro cesped sintético. Por esa misma razón, es importante usar una espátula dentada para esparcir en una capa fina toda la cola empleada en la banda de unión).

Sin embargo, en lo referente a nuestra banda de unión autoadhesiva, es importante señalar que no necesitamos ni colas, ni adhesivos ni otros agregados para colocarla en nuestro cesped artificial. En este sentido, es suficiente con medir las juntas, realizar los recortes pertinentes en la banda de unión autoadhesiva, recortarla, instalarla en la junta, retirar el film protector que protege el adhesivo y adherir el cesped artificial a la banda. Con estos sencillos y breves pasos podremos trabajar las juntas de nuestro cesped sintético de forma rápida, fiable y cómoda. En Césped Vallirana recomendamos su uso.

Nuestro cesped artificial