MATERIAL PARA JARDINERÍA

 Infórmate de todos nuestros productos para jardinería 

En este apartado podrás encontrar todos nuestros materiales para jardinería: ecotraviesas, bolo, corteza, brezo, entre otros. Con estos productos mejorarás el acabado de tu jardín. En este sentido, te proporcionaremos una atención personalizada y te asesoraremos/ayudaremos en todo momento a seleccionar los materiales más apropiados para diseñas tu jardín ideal. Sin duda alguna, recuerda que todos estos productos combinan con nuestros modelos de cesped artificial. Más información→

Ecotraviesa

Traviesas ecológicas

Bolo

Bolo blanco | Bolo negro

Corteza

Corteza decorativa

Brezo

Brezo extra | Natural fence doble cara

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO MATERIAL PARA JARDINERÍA

 Ecotraviesas, bolo, corteza, brezo… Material ideal para combiarlo con cesped artificial 

Las ecotraviesas cumplen múltiples alternativas para la decoración y adecuación de espacios exteriores; escaleras, vallados, muros de sujeción, estructuras de pérgolas, separaciones de césped y gravillas, jardineras, viguería, etc. En este sentido, es un producto ideal para combinarlo con nuestro cesped artificial. Si tienes cualquier duda y/o pregunta, no dudes en contactar con nosotros y en consultar el apartado correspondiente de nuestras ecotraviesas (haz click aquí).

ecotraviesa y cesped artificial directo de fábrica

nuestra ecotraviesa y cesped artificial

En Césped Vallirana, tu web de cesped artificial, también podrás encontrar bolo mármol blanco y bolo mármol negro. Sin duda, se trata de un material para jardinería que combina muy bien con nuestros modelos de cesped artificial. De hecho, puedes visitar nuestra sección de instalaciones, apartado donde encontrarás y podrás ver diferentes ejemplos de instalaciones de nuestro césped con bolo.

cesped artificial y bolo blanco

bolo negro y cesped artificial directo de fábrica

Precios cesped artificial. El total de puntadas de cualquier modelo de cesped artificial es, probablemente, una de las características más importante de este tipo de producto. De hecho, es muy importante conocer de primera mano el total de puntadas por metro cuadrado para evitar que nos vendan gato por liebre. Cada vez son más, dicho sea de paso, las empresas que informan sobre un número concreto de puntadas, pero en la práctica no es tal. Existen muchas diferencias entre unos modelos y otros. A mayor número de puntadas, obtendremos una mayor densidad del producto. En Cesped Vallirana tenemos modelos de cesped artificial de distinto número de puntadas.

Seguidamente adjuntamos una tabla donde relacionamos todos nuestros modelos y el número de puntadas concreto que posee cada uno de los mismos. Recordamos que tenemos un amplio repertorio de productos y precios.

cesped artificial y corteza decorativa

cortezas decorativas combinadas con cesped artificial

Precios cesped artificial. La galga de nuestro cesped artificial es otra de las características que debemos conocer antes de decantarnos por uno u otro modelo. Lo cierto es que, en la actualidad, existen modelos de 5/8″ y de 3/8″. Naturalmente, una galga de 3/8″ significará que nuestro producto posee un número más elevado de fibra y de gramaje por metro cuadrado. En este sentido, todos nuestros modelos poseen una galga de 3/8″. Ni que decir cabe que somos la única empresa del sector en comercializar y vender cesped artificial de 24.900 puntadas por metro cuadrado. Nuestro modelos con este tipo de puntadas son ideales para ser colocados en zona de uso intenso.

A continuación adjuntamos una tabla donde podréis comparar los dtex de cada uno de nuestros modelos de cesped artificial. Recordamos que es una variables necesaria a tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro modelo.

cesped artificial y brezo extra

natural fence doble cara y cesped artificial