AMBIPROTECT

Ambientador y protector cesped artificialFRAGANCIA A HIERBA NATURAL Y PROTECTOR
Precio40,00‘ time=’unidad][/pricing_price][pricing_row]Solicita muestras | presupuesto93.683.32.74info@cespedvallirana.com
Formas de pago:

bitcoin y cesped artificial   cesped artificial y visa   cesped artificial y mastercard   cesped artificial y transferencia bancaria*IVA no incluído en el preciolimpieza y mantenimiento cesped artificial

DescripciónFragancia a hierba natural y filtro protector radiación ultravioleta…

Nuestro AMBIPROTECT para cesped artificial proporciona los cuidados necesarios para tu cesped artificial. Ambienta y protege a tu producto de los agentes externos que, con el paso del tiempo, desgastan a nuestro material.ENVASE DE 5 LITROS. Eficacia 100% garantizada. 

Descripción

ambientador y protector cesped artificial

Nuestro AMBIPROTECT para cesped artificial proporciona los cuidados necesarios para tu cesped artificial. Ambienta y protege a tu producto de los agentes externos que, con el paso del tiempo, desgastan a nuestro material.ENVASE DE 5 LITROS. Eficacia 100% garantizada.

  • ¡Prolonga la vida media del cesped artificial! La vida media de cualquiera de nuestros modelos de cesped artificial es siempre elevada. De hecho, ofrecemos una garantía de 8 años. Sin embargo, siempre es adecuado y correcto utilizar algún tipo de producto que alargue esta última cuestión. Nuestro ambiprotect, además de ambienta y proteger tu cesped artificial, garantiza que la vida de este último se prolongue considerablemente.
  • ¡Evita la decoloración provocada por la radiación solar! Contiene, por lo tanto, filtro de radiación ultravioleta! Aunque todos nuestros modelos de cesped artificial están preparados y han pasado todo tipo de pruebas para evitar que los rayos UV y la exposición constante a la radiación solar supongan una decoloración en exceso, siempre puede darse el caso que pierda algo de su color de fábrica. De todos modos, no hemos tenido ningún problema con esta cuestión como profesionales con una experiencia de 10 años en el sector. En cualquier caso, recomendamos el uso de Ambiprotect para garantizar que tu cesped sintetico no padezca ninguna decoloración.
  • ¡Aporta un fresco aroma a hierba recién cortada! Naturalmente, siempre es agradable que tu cesped artificial sea lo más parecido posible a la hierba natural. En este sentido, en los últimos años la fabricación y los avances han conseguido que el cesped artificial cada vez imite mejor a su hermano natural. De todos modos, y al ser plástico, no aporta el aroma típico de este último. Para dar solución a esta cuestión, Ambiprotect es un producto excelente que aportará a tu producto un fresco aroma a hierba recién cortada.
  • ¡Excelente relación coste/eficacia! Como podrás ver más abajo, el precio de nuestro ambiprotect es de un excelente coste/eficacia. Si quieres disfrutar de todas las prestaciones y beneficios de tu cesped artificial y, a su vez, quieres asegurarte que se cumplan otras más, como mayor protección a los rayos UV, fragancia a hierba cortada, entre otras cuestiones, solo necesitas comprar tu Ambiprotect. Los resultados son siempre excelentes y magníficos.

Otros modelos de cesped artificiallimpieza-y-mantenimiento-para-cesped-artificial