¡NUESTRA GAMA PUZZLE CESPED ARTIFICIAL!

 Gama puzzle cesped artificial: amortigua, insonoriza y fácil de instalar  

Fácil de instalar. Amortigua. Insonoriza. Con estas tres características podríamos definir nuestra gama puzzle cesped artificial. Una gama de nuestro amplio catálogo de productos ideal para ser montada en terrazas, balcones, patios, parques infantiles, entre otros. Y, a su vez, una gama ideal para los más pequeños de la casa: su propiedades amortiguantes lo convierten en un producto perfecto para los niños.

INSONORIZA Y AMORTIGUA
  • Gama de placas de polietileno reciclado
  • Destacan sus propiedades amortiguantes, drenantes y protectoras.
  • Una solución ideal, combinado con nuestro cesped artificial, que ofrece soluciones de protección en parques infantiles, terrazas, balcones, entre otros.
  • A su vez, son una solución ideal para zonas de elevada pluviometría y en zonas secas donde aportan ahorros importantes en agua de riego en parques y jardines.
FÁCIL DE INSTALAR
  • La instalación del puzzle es fácil y rápido.
  • Producto de gran flexibilidad en cuanto a instalación.
  • Pensado e ideado para ser instalado en sitios con dificultad en el transporte (centros urbanos, interiores de edificios, jardines en tejados, terrazas, etc.). 
  • Las placas son reducidas. Su diseño en forma de puzzle permite recortarlas por el medio -sean en vertical o en horizontal-, obteniendo las caras laterales.

PRECIO: 29.90 €/placa + IVA. MODELO BASIC 30 (Compatible con todos los modelos de cesped artificial. Consultar precio y disponibilidad)

gama puzzle cesped artificial

Especificaciones técnicas

Espesor 15 mm
Material Polietileno foam reciclado
Formato Placas
Medidas 98 x 98 cm
Densidad 80 kg/m3
 Tipo de drenaje Vertical
 Absorción impacto 45%
 Estabilidad dimensional 7,2 mm
Perm. del material 3000 mm/h
Capacidad hidráulica 0,354 l/(m*s)

Compatible con todos nuestros modelos de cesped artificial. Consultar disponibilidad y precios

Nuestra gama puzzle cesped artificial es muy fácil de transportar y de instalar. Ideal para espacios de difíciles acceso. Además, puedes desmontarla con mucha facilidad en el supuesto que lo necesites. Por otra parte, es compatible con todos nuestros modelos de cesped artificial. Sin embargo, el precio variará en función del modelo y, a su vez, deberás consultar con nosotros la disponibilidad.

gama puzzle cesped artificial

gama puzzle cesped artificial

gama puzzle cesped artificial

Instalar gama puzzle cesped artificial