¡NUESTROS MODELOS DE CESPED ARTIFICAL BARCELONA!

 Infórmate de todas las características de nuestros modelos de cesped artificial Barcelona 

En este apartado encontrarás los 20 modelos de césped artificial Barcelona que actualmente comercializamos. En este sentido, podrás ver todos sus precios y todas sus características: el tipo de fibra, su base, el drenaje y el peso del césped sintético, la garantía del producto, la resistencia a las puntadas y, naturalmente, su precio. Por otra parte, también podrás contemplar en cada modelo de césped artificial imágenes en detalle de sus filamentos y la forma de su fibra. Más información→

Luxury Plus

, ,

21.420 puntadas |  35 euros/m2 (IVA no incluído)

Luxury Diamond

, ,

15.120 puntadas |  30 euros/m2 (IVA no incluído)

Basic 25

, , ,

14.000 puntadas |  7,90 euros/m2 (IVA no incluído)

Basic 30

, , ,

18.900 puntadas |  11,90 euros/m2 (IVA no incluído)

Decorative

, , ,

14.900 puntadas | Oferta: 6 euros/m2 (IVA no incluído)

Supreme Eco

, , ,

14.900 puntadas | Oferta: 8 euros/m2 (IVA no incluído)

Iris

, , ,

18.900 puntadas | 15.90 euros/m2 (IVA no incluído)

Elite

, , ,

14.900 puntadas | 17.90 euros/m2 (IVA no incluído)

V 30

, , ,

18.900 puntadas | 19.50 euros/m2 (IVA no incluído)

V40

, , ,

21.900 puntadas | 22.80 euros/m2 (IVA no incluído)

W 25

, , ,

14.900 puntadas | 13.90 euros/m2 (IVA no incluído)

W 30

, , ,

18.900 puntadas | 21.00 euros/m2 (IVA no incluído)

W 40

, , ,

21.900 puntadas | 25.00 euros/m2 (IVA no incluído)

Soft

, , ,

18.900 puntadas | Ultra suave | 23,90 €/m2 (IVA no incluído)

Play safe

, , ,

14.900 puntadas | 25,90 €/m2 (IVA no incluído)

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS MODELOS. ¡CESPED ARTIFICIAL BARCELONA!

 Qué debes saber antes de comprar. Cesped artificial Barcelona 

En este apartado encontrarás todo nuestros precios cesped artificial Barcelona. Además, podrás ver todas sus características: el tipo de fibra, su base, el drenaje y el peso del cesped sintético, la garantía del producto, la resistencia a las puntadas y, naturalmente, su precio. Por otra parte, también podrás contemplar en cada modelo de césped artificial imágenes en detalle de sus filamentos y la forma de su fibra. Como comentamos en qué he de saber antes de comprar, la forma de la fibra, y la posesión o no de nervio central, contribuirá a mejorar el efecto memoria; esto es, la recuperación a la pisada.

cesped artificial lima 30 instalado en un jardin

cesped artificial y piscina

Precios cesped artificial. Recuerda que si quieres ver modelos de césped artificial y contactarnos en persona puedes visitarnos en nuestra tienda de Barcelona. Estamos en Vallirana, Barcelona, c/major 239, LOCAL VALLIRADECOR.

Antes de comprar cualquier modelo de cesped artificial es imprescindible conocer adecuadamente cuáles son, además de su precio, las principales características de todos nuestros productos. Entre todas sus principales características y variables, es necesario conocer cuál es el tipo de fibra y su altura concreta (disponemos de diferentes alturas; la elección dependerá únicamente de las necesidades del cliente y de los gustos de cada uno/a), su número de puntadas (a mayor número de puntadas, mayor densidad del producto) y la galga (un aspecto que debemos tener en cuenta cuando decidimos comprar en una u otra tienda).

De todo nuestro amplio repertorio de modelos de cesped artificial es necesario tener en cuenta cuál es la altura de la fibra. Naturalmente, el precio final de cada modelo quedará afectado si la altura de la fibra de nuestro producto es más alto. De todas formas, esto último es una cuestión de gustos y de necesidades. Si nos gusta más un modelo más alto o más bajo, podremos decantarnos por uno u otro. Por otra parte, también será una cuestión de necesidades: algunos compradores precisan modelos con una fibra más alta debido a las zonas donde pretenden colocar el producto. En el caso de zonas exclusivamente decorativas, nuestro modelo de 20 mm son idóneos.

nuestro cesped artificial elite en patio exterior

nuestro cesped artificial instalado en una piscina

Precios cesped artificial. El total de puntadas de cualquier modelo de cesped artificial es, probablemente, una de las características más importante de este tipo de producto. De hecho, es muy importante conocer de primera mano el total de puntadas por metro cuadrado para evitar que nos vendan gato por liebre. Cada vez son más, dicho sea de paso, las empresas que informan sobre un número concreto de puntadas, pero en la práctica no es tal. Existen muchas diferencias entre unos modelos y otros. A mayor número de puntadas, obtendremos una mayor densidad del producto. En Cesped Vallirana tenemos modelos de cesped artificial de distinto número de puntadas.

Seguidamente adjuntamos una tabla donde relacionamos todos nuestros modelos y el número de puntadas concreto que posee cada uno de los mismos. Recordamos que tenemos un amplio repertorio de productos y precios.

nuestro cesped artificial iris en un patio exterior

nuestro cesped artificial modelo iris en un patio

Precios cesped artificial. La galga de nuestro cesped artificial es otra de las características que debemos conocer antes de decantarnos por uno u otro modelo. Lo cierto es que, en la actualidad, existen modelos de 5/8″ y de 3/8″. Naturalmente, una galga de 3/8″ significará que nuestro producto posee un número más elevado de fibra y de gramaje por metro cuadrado. En este sentido, todos nuestros modelos poseen una galga de 3/8″. Ni que decir cabe que somos la única empresa del sector en comercializar y vender cesped artificial de 24.900 puntadas por metro cuadrado. Nuestro modelos con este tipo de puntadas son ideales para ser colocados en zona de uso intenso.

A continuación adjuntamos una tabla donde podréis comparar los dtex de cada uno de nuestros modelos de cesped artificial. Recordamos que es una variables necesaria a tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro modelo.

nuestro cesped artificial lima 30 y sus ventajas

piscina y cesped artificial