BANDA DE UNION AUTOADHESIVA

Banda de unión autoadhesiva cesped artificialPARA LAS JUNTA DEL CESPED ARTIFCIAL
Precio3,5‘ time=’ml‘][/pricing_price][pricing_row]Solicita muestras | presupuesto93.683.32.74info@cespedvallirana.com
Formas de pago:

bitcoin y cesped artificial   cesped artificial y visa   cesped artificial y mastercard   cesped artificial y transferencia bancaria*IVA no incluído en el precio.

Vídeo para instalar la banda autoadhesiva

banda de unión autoadhesiva cesped artificial

Descripción

Para las juntas de tu cesped artifcial…

Banda de unión autoadhesiva cesped artificial – Como hemos explicado en varias ocasiones en nuestra página web, instalar cesped artificial es un proceso muy sencillo y rápido que no requiere conocimientos técnicos. De hecho, en unos breves y sencillos pasos podremos disfrutar de nuestro producto instalado correcta y adecuadamente. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, más allá del producto en sí, son necesarios una serie de accesorios de montaje para poder disfrutar de un acabado lo más óptimo posible.

Descripción

Como hemos explicado en varias ocasiones en nuestra página web, instalar cesped artificial es un proceso muy sencillo y rápido que no requiere conocimientos técnicos. De hecho, en unos breves y sencillos pasos podremos disfrutar de nuestro producto instalado correcta y adecuadamente. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, más allá del producto en sí, son necesarios una serie de accesorios de montaje para poder disfrutar de un acabado lo más óptimo posible.

Precisamente, en esta línea debemso destacar nuestra banda de unión autoadhesiva para cesped artificial. Esta última, a diferencia de nuestra banda de unión, ya lleva incorporada la cola/adhesivo de montaje (en el caso de la banda de unión es indispensable usar un adhesivo/cola bicomponente para poder adherir las juntas del cesped a la banda). En este sentido, para colocar nuestro producto bastará con retirar el film protector y adherir las juntas a la misma.

Os recordamos que es importante dedicar cierto tiempo a trabajr las juntas del cesped artificial: debemos evitar que las juntas queden distanciadas físicamente una de la otra y, a su vez, procurar que una no quede superpuesta sobre la otra. De esa forma, lograremos que no se noten una vez terminada la instalación de cesped artificial (en caso de vislumbrar las juntas terminada la instalación, podemos asegurar que los resultados no serán de lo más excelente).

En el vídeo que os adjuntamos a continuación podrás ver cómo instalamos nuestra banda de unión autoadhesiva para césped artificial:

[youtube id=»huG_Vvy_xNA» width=»900″ height=»508″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Otros modelos de cesped artificialaccesorios-de-montaje