Una de las prestaciones del césped artificial (recuerda que puedes consultar nuestra secciónventajas del cesped artificial para saber más sobre todos los beneficios y posibilidades que proporciona

el producto) es que puede instalarse en muchos lugares. En determinadas ocasiones, dicho sea de paso, la instalación genera desperdicios (recuerda que los rollos de cesped son de 2 metros de ancho por toda la largada que quieras), los cuales pueden ser aprovechados en otros lugares de la casa/estancia donde se realice la colocación. En la entrada de hoy os hablaremos de la colocación de nuestro material en unas jardineras donde han sido plantados distintos árboles. La comunidad apostó por el material, cuyo resultado merece ser explicado y promocionado.

UNA COMUNIDAD DE VECINOS INSTALA CESPED ARTIFICIAL EN JARDINERAS. RESULTADOS MAGNÍFICOS

Instalar cesped siempre es una opción ideal para mejorar el aspecto de nuestra casa, de nuestro jardín y de nuestro comercio/negocio. De hecho, en los últimos tiempos se ha producido un notable incremento en la colocación de este tipo de productos en las tiendas y/o negocios. A decir verdad, no sólo renueva el aspecto de las zonas donde se coloca, sino que gana fuerza, energía y color. Justamente, en otras entrada de este blog ya explicamos y desarrollamos algunos ejemplos de instalaciones de cesped sintético en tiendas/negocios: ‘innova con el cesped artificial‘ y ‘cesped artificial para expositores‘.

En el ejemplo que aquí os adjuntamos hablaremos de una comunidad concreta que decidió instalar cesped artificial en un lugar concreto. En este sentido, y además de querer ofrecer una nueva imagen a sus jardineras -donde tienen plantados varios árboles, dicho sea de paso-, necesitaban ganar en energía, color y brillo. Asimismo, precisaban evitar la suciedad propia que generaba la tierra: en épocas de lluvias el suelo quedaba completamente embarrado. Barajaron diversas opciones para solucionar el problema y, de todas, finalmente decidieron apostar por el cesped sintético, un material perfecto para este tipo de situaciones.

De esta suerte, instalaron cesped artificial en todas las jardineras donde tenían plantado un árbol. Para esto último, utilizaron piquetas para anclar el perímetro de todo el material y, posteriormente, emplearon banda de unión (además de nuestra de cola: en aquél entonces www.cespedvallirana.com no tenía banda de unión autoadhesiva) para unir las juntas del producto (recalcamos que es importante trabajar bien las juntas para evitar que se visualicen o generen efecto indeseados). Como podéis contemplar en las imágenes, las juntas se realizaron a la perfección. Por esa misma razón, no se aprecian en la instalación.

A continuación os adjuntamos una imagen donde podréis comprobar los resultados de la instalación de cesped artificial en las jardineras de la comunidad:

nuestro cesped artificial en jardineras

 ← Vuelve al blog