Si bien en Internet pueden encontrarse un sinfín de productos para innovar, idear nuevos espacios y mejor el aspecto de nuestras casas y/o jardines, el cesped artificial es

sin duda alguna, uno de estos productos. Como podrás comprobar en todas las secciones que actualizamos en la página de Césped Vallirana, innovar es muy sencillo con este tipo de material. Y es que, todas las instalaciones que realizamos en Barcelona persiguen la renovación y la innovación permanente. En el ejemplo que hoy adjuntamos os explicaremos cómo instalamos nuestro cesped sintético en una amplia zona exterior de una casa ubicada en Barcelona (en Cervelló, uno de los pueblos situados en la periferia de Barcelona, a unos 20 kilómetros).

EN CÉSPED VALLIRANA NO DEJAMOS DE INNOVAR CON EL CESPED ARTIFICIAL

Las innovaciones que hacemos con nuestro cesped artificial

Instalar cesped artificial es siempre, en cualquiera de los casos y escenarios posibles, un proceso muy sencillo. Siguiendo unos sencillos pasos podremos disfrutar de todas las prestaciones, ventajas y beneficios de nuestro cesped sintético; los cuales, dicho sea de paso, son muchos: podremos ahorrar mucho en agua (no tendremos que regarlo constantemente y, en realidad, tan sólo tendremos que pasarle un manguerazo de agua muy de vez en cuando para humedecer y refrescar la superficie) y podremos ahorrar mucho en dinero (a diferencia de la hierba natural, las posibilidades que abre el cesped sintético son infinitas: no tendremos que comprar ni recebos, ni abonos químicos ni ningún tipo de producto porque el cesped es de material sintético).

Además, podremos ahorrar mucho en tiempo porque, sin lugar a dudas, el mantenimiento que requiere el cesped artificial es mínimo. En este sentido, muy de vez en cuando tendremos que pasar la peinadora para levantar y mantener erguida la fibra de nuestro producto; así como alguna especie de cepillo o máquina aspiradora para retirar las hojas caídas, la pinaza o cualquier otro elemento (en caso de que la suciedad sea líquida, bastará con pasarle agua para eliminarla de la superficie). Por lo tanto, las ventajas y las posibilidades de este material son infinitas. A decir verdad, puede colocarse en cualquier lugar. Por eso, hoy os mostramos como lo instalamos en una amplia zona exterior de una casa de Barcelona.

En primer lugar, extendimos los rollos de nuestro cesped artificial, garantizando que el mismos cubriera toda la superficie. A continuación, practicamos los recortes necesarios y pertinentes para poder ajustar al máximo el material al perímetro exterior de la superficie. Los resultados, como podéis comprobar, no tienen parangón. Disfruta e innova con nuestro cesped sintético. ¡No lo dudes más!

← Vuelve al blog