Hoy os vamos a explicar porque el césped artificial tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

¿SABIAS QUE EL CÉSPED ARTIFICIAL TIENE UN IMPACTO POSITIVO EN EL MEDIO AMBIENTE?

Algunas personas pueden pensar que el césped artificial es un producto sintético que remplaza a un producto natural y esto tendría un impacto negativo en el medio ambiente.

Pues debe saber que el césped artificial es respetuoso con el medio ambiente.

Reciclaje.

El césped artificial esta hecho de materiales reciclables como lo son el nylon y el poliuretano.  Algunos que están hechos de goma de miga como relleno provienen de neumáticos reciclados.

Uso del agua.

Este producto no requiere agua, por lo que no necesitara instalar un sistema de riego ni gastar agua, y esto se traduce en un ahorro de energía.

Insecticidas.

El césped artificial prácticamente no necesita insecticidas. Se ha comprobado que los pesticidas son perjudiciales para el medio ambiente y las personas. Los más pequeños y las mascotas, debido a su baja altura están más expuestos a estos productos dañinos.

Herbicidas.

Igual que los pesticidas, los herbicidas contienen toxinas que dañan el medio ambiente. El césped artificial prácticamente no los necesita por lo que podrá disfrutar de un gran césped sin utilizar productos químicos.

Sin uso de fertilizantes.

Los fertilizantes son una substancia química que se utiliza en el césped natural para darle un mejor aspecto. Esto afecta al medio ambiente a lo largo de los años y al igual que otras toxinas termina en el suelo y el agua.

Reducción de emisiones.

En el césped natural se utilizan maquinas como corta césped y barredoras. Pero estas maquinas producen emisiones que afectan a la calidad del aire y contribuyen a la contaminación.

Con césped artificial no necesitara esta maquinaria ya que se olvidara de cortar el césped y así reducirá las emisiones de gases contaminantes.

Conclusión.

El césped artificial es una forma de ayudar al medio ambiente de manera inmediata y en el futuro.

Es una opción ideal si usted se preocupa por el medio ambiente y desea contribuir a reducir la contaminación.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.