Ideas originales para darle uso a los trozos sobrantes de césped artificial.

¿QUE HACER CON LOS RECORTES SOBRANTES DESPUÉS DE INSTALAR SU CÉSPED ARTIFICIAL?

En césped Vallirana aprovechamos todos los retales, y les recomendamos a nuestros clientes hacerlo ya que han invertido una cantidad de dinero, y no es de buen gusto tirar material por el cual hemos pagado.

¿Que hacer con los recortes sobrantes?

Una idea original, sería hacer centros de mesa con estos trozos sobrantes.

En la imagen puede ver una mesa de restaurante decorada con un recorte sobrante de césped artificial. Cada vez son más los bares, restaurantes y otro tipo de negocios que utilizan césped artificial en sus instalaciones.

En este caso la función del césped artificial es decorativa y ofrece un ambiente relajante con las velas y floreros.

Cojines césped artificial

Una buena idea es utilizar los trozos sobrantes como cojines para las sillas de nuestros muebles de exterior.

Taburetes césped artificial en un bar.

¿Os  parece una buena idea para un negocio?

A nosotros sí, creemos que ofrece un ambiente agradable y muy natural para ir a tomar unas copas con los amigos o familiares.

Macetas césped artificial

Nos pareció curiosa esta imagen que nos envió uno de nuestros clientes, es una buena idea para decorar tu hogar o negocio utilizando los recortes de césped artificial sobrantes.

.

Si te ha gustado este blog, no dudes en decírnoslo en los comentarios, de igual manera si tiene alguna duda sobre césped artificial déjenosla en los comentarios.

Si está interesado en adquirir césped artificial visite nuestra página web para conocer todos nuestros modelos y sus características técnicas en www.cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.