Hoy comentaremos los pros y contras de este excelente producto.

Pros y contras del césped artificial.

Hoy en Césped Vallirana vamos a hablar sobre los pros y contras del césped artificial, francamente, es difícil hablar de las desventajas de este producto ya que son muy pocas.

En Césped Vallirana creemos que cada cliente debe tener todos los datos antes de decidir si el césped artificial es adecuado para ellos, por eso recomendamos leer este blog antes de adquirir césped artificial.

Pros:

  • Durabilidad: Nuestro césped artificial está fabricado con materiales de alta calidad y extremadamente duraderos. Es un producto resistente a las manchas, decoloración y tirones.

 

  • Ahorro de agua: Una vez instale su césped, notara una reducción drástica en el gasto de agua. El césped artificial es un producto ecológico que contribuye con el medio ambiente con su ahorro de agua y su base fabricada con polietileno reciclado.

 

  • Amortización de la inversión: El césped sintético es un producto caro, aun mas si adquirimos un modelo de alta calidad. Pero debe saber que en unos pocos años, gracias a la eliminación del gasto en cuidados del césped natural, habrá amortizado su césped artificial, por lo que habrá recuperado su inversión inicial.

 

  • No produce alergias: La hierba artificial no crece, por lo que no producirá polen y las personas alérgicas al polen podrán disfrutar de un jardín verde y confortable sin ninguna preocupación.

 

  • Ahorro de tiempo: No solo ahorraras agua y dinero, a diferencia del césped natural, el artificial no necesita prácticamente mantenimiento, así que te ahorraras el tiempo y coste de abonarlo y cortarlo cada cierto tiempo.

 

  • Sin residuos químicos nocivos: El césped artificial no requiere herbicidas, pesticidas ni fertilizantes para mantenerse hermoso y libre de insectos. Esto lo hará un producto más seguro para su familia y para el medio ambiente.

Contras:

Es una tarea difícil enumerar las contras de este excelente producto, pero como esto es un blog de pros y contras, estaría mal no poner ninguna de las segundas.

  • Alto coste: Como bien hemos comentado anteriormente, el césped artificial tiene un alto coste que se amortizara en unos pocos años. Pero esto no quita que inicialmente deberemos desembolsar una cantidad algo elevada que se amortizara en unos años.
  • Fibras derretidas por el fuego: El césped artificial no se inflama, pero puede derretirse en caso de que una brasa caiga sobre el producto.
  • Acumulación de calor: El césped artificial retiene más calor que el natural, por lo que en verano puede sentirse caliente al tacto o incluso quemar. Esto es una desventaja aunque nada que no se solucione con una manguera y un poco de agua para que su césped quede a la temperatura ideal para caminar o tumbarse sobre él.

Hasta aquí los pros y contras de este excelente producto, a nuestro parecer la única desventaja importante sería el alto coste, pero no debe preocuparse ya que la amortizara en un par de años.

Contacto:

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.