No es tarea fácil decantarse por uno u otro de nuestros modelos de cesped artificial. Lo cierto es que la gran variedad que disponemos, junto a la excelente relación calidad-precio que

ofrecemos, los convierte en productos magníficos. De todos modos, y siempre en función del presupuesto inicial, algunos modelos se venden más que otros y son más preferidos. Justamente, este último mes nuestro modelo de césped sintético Supreme Eco ha sido el más vendido. Pensando en los clientes, Césped Vallirana se ha esforzado para mejorar su precio y así llegue a otros bolsillos. Hoy os hablaremos de este último.

DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS CESPED ARTIFICIAL. NUESTRO SUPREME ECO, LÍDER EN VENTAS ESTE ÚLTIMO MES

Como ya os hemos explicado -con mucha frecuencia, dicho sea de paso- en otros apartados y secciones de este blog y de la web, cada vez son más las y los clientes que apuestan por instalarse cesped artificial en su casa, jardín o terraza. Sin embargo, y como también ya hemos ido explicando e informando en nuestra web, colocarse cesped sintético requiere una inversión inicial bastante elevada. Por esa misma razón, en www.cespedvallirana.com procuramos ofrecer una relación calidad-precio lo más excelente y ajustada a las necesidades más imperiosas de las y los compradores para garantizar todo el proceso de compra-venta y que estos últimos puedan disfrutar de nuestros productos.

Precisamente, nos esforzamos por acercar de la mejor forma posible todos nuestros productos y modelos de cesped artificial a todas y todos nuestros compradores. En este sentido, los descuentos, las promociones y las ofertas son bastante frecuentes. De esta suerte, el pasado mes de febrero introducimos un 10% de descuento en todas nuestras compras para asegurar que la mayor parte posible de las y los interesados pudieran embarcarse en el proceso de comprar de nuestro césped artificial. Lo cierto es que los resultados fueron positivos: la mayoría de las y los clientes que se pusieron en contacto con nosotros finalmente se decantaron por uno de los modelos y lo compraron.

Os adjuntamos un vídeo de nuestro canal de youtube -el vídeo se realizó hace algún tiempo, dicho sea de paso- donde podréis ver algunos de nuestros productos y precios de césped artificial:

En esta misma línea, hace poco más de un mes que abrimos en nuestra página web un apartado donde incorporaremos todas nuestras ofertas cesped artificial. De hecho, dentro de este último incorporaremos, a su vez, enlaces internos que apuntaran a otras secciones donde podrás encontrar con más detalle la oferta en cuestión de césped sintético. Sin ir más lejos, cada vez son más las y los clientes que quieren con detalle en qué va a consistir la oferta, cuál era el precio anterior a la misma y cómo pueden conseguirla. Naturalmente, en nuestro caso bastará con ponerse en contacto con nosotros.

Precisamente, y para asegurar que las y los clientes que se interesan por nuestro cesped artificial y desean instalarlo en su casa y/o jardín, introducimos una oferta en nuestro cesped artificial Supreme Eco. De 16.90 euros, rebajamos su precio a los 14.90. Naturalmente, en compras pequeñas puede que la rebaja no se note demasiado. Sin embargo, en compras más grandes -es decir, en instalación de césped artificial en superficies grandes y extensas- el ahorro puede ser bastante considerable. Sin ir más lejos, algunos profesionales y clientes que instalaron césped sintético en extensiones grandes optaron por comprar nuestro Supreme Eco.

cesped artificial supreme eco modelo barato en promocion

Entre otras de sus principales características, huelga decir que nuestro Supreme Eco nace de nuestro modelo de cesped artificialSupreme. Dado que este último ofrecía buenas prestaciones, pero su coste era un poco elevado, decidimos apostar por un modelo un poco más económico que emulara a nuestro Supreme y proporcionase con la menor diferencia posible las mismas características y prestaciones. Resultado de varias pruebas, tests, reducción de algunos de sus parámetros, obtuvimos nuestro Supreme Eco, un producto que, en el último mes, ha sido líder de ventas (por encima, incluso, de nuestro cesped artificial elite, uno de nuestro modelos más vendidos).

 

Algunas de las principales características del Supreme Eco son: una altura de la fibra de 35mm, una resistencia a las puntadas de 50 newtons, un drenaje de 70 litros por metro cuadrado por minuto, una garantía en decoloración de 8 años, una base de látex y un total de 14.900 puntadas. Con todo, es un modelo de cesped artificial con bastante prestaciones que proporcionarán una buena resistencia a la pisada -naturalmente, disponemos de otros modelos con mayor efecto memoria porque tienen mayor densidad, nervio central y diferentes formas del tipo de fibra que garantizan una recuperación mejor- y una buena decoración.

Como siempre, puedes llamarnos al 936833274 o escribirnos a info@cespedvallirana.com para preguntar y/o consultar todas tus dudas y recibir las mejores respuestas. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas. También te recordamos que en nuestro apartado de preguntas frecuentes podrás encontrar la solución a muchas de tus preguntas, interrogantes e incertidumbres.

← Vuelve al blog