Nuestra gamma de productos protectora y desinfectante.

PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN Y DESINFECCIÓN DE SU CÉSPED ARTIFICIAL.

Hoy en Césped Vallirana les vamos a explicar los diferentes productos que tiene a su disposición para disfrutar al máximo de su césped artificial.

Ambiprotect

 

Nuestro producto Ambiprotect proporciona los cuidados necesarios para su césped artificial. Ambienta y protege el césped de los agentes externos que con el paso del tiempo desgasta nuestro césped artificial. A continuación les presentamos las ventajas de este producto:

Prolonga la vida media del césped artificial.

En césped Vallirana solo disponemos de modelos de alta calidad, por lo que su vida media es elevada, a demás de ofrecer garantía de 6 años en gamma Basic, 8 años en Premium y 10 en la gamma Luxury. Este producto además de proteger y alargar la vida de su césped artificial también lo ambienta y aporta un aroma a hierba recién cortada.

Evita la decoloración por rayos solares.

Este producto contiene filtro de radiación ultravioleta. Aunque todos nuestros modelos de césped artificial están preparados y han pasado todo tipo de pruebas para evitar la decoloración por rayos solares, siempre es mejor prevenir y con este producto lo haremos. Debe saber que nuestra garantía cubre la decoloración del sol, por lo que no debe preocuparse.

Aldiben

 

Nuestro Aldiben proporciona el tratamiento necesario para desinfectar nuestro césped artificial. Se trata de un potente desinfectante que contribuirá a eliminar todo tipo de inclemencia.

Triple acción.

Este producto proporciona una triple acción, ya que desinfecta, proporciona una fragancia a hierba recién cortada y aporta un efecto antiestático.

Este producto no contiene disolventes abrasivos o productos químicos que dañen o perjudiquen nuestro césped artificial. Es posible que otros productos similares en el mercado incorporen productos que dañen el césped artificial, pero en nuestro caso garantizamos que no contiene ningún producto perjudicial para nuestro césped artificial.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.