A la hora de instalar cualquier tipo de cesped artificial es necesario tener en cuenta una serie de materiales que serán imprescindibles para colocarlo adecuadamente. Si nuestro propósito

es realizar una instalación sobre tierra (consulta más información: click aquí), las piquetas serán indispensables para anclar nuestro cesped artificial en la superficie.

PIQUETAS PARA TU CESPED ARTIFICIAL

Antes de instalar el cesped artificial debes tener muy en cuenta la superficie donde realizarás su colocación. De esta suerte, si el terreno donde vas a instalar nuestro producto es un pavimento, no necesitarás anclar tu cesped sintético con las piquetas. En este caso, bastará con adherirlo al mismo con nuestra cola de montaje (puedes verla en la imagen que os adjuntamos más abajo y en el apartado accesorios de montaje). Sin embargo, si tu terreno es de tierra, será imprescindible el uso de las piquetas para evitar que el material se levante con el aire u otro tipo de inclemencias medioambientales.

El proceso para colocar las piquetas en tu cesped artificial es muy sencillo y no requiere conocimiento técnico alguno (recuerda que puedes ver todos los pasos para instalar tu cesped sintetico en nuestra sección guía de instalación). El paso es muy simple y lo realizarás al final de todo el proceso de instalación. Asimismo, es una labor que no te llevará demasiado tiempo. En este sentido, bastará anclar todo el perímetro de tu cesped artificial. Por el contrario, no será necesario anclar otras zonas de tu producto, a no ser que sea una instalación de muchos metros. En este caso, te recomendamos anclar alguna otra zona, como por ejemplo la parte central; precisamente donde se unen las juntas. En el siguiente vídeo de nuestro canal de youtube podrás ver cómo lo hace un instalador:

A continuación podrás ver una imagen de la cola que nosotros comercializamos. También te recordamos que si tienes más dudas sobre los accesorios de montaje para tu cesped artificial puedes informarte haciendo click aquí.

← Vuelve al blog