Una de las grandes ventajas de nuestro cesped artificial (ya hemos explicado en muchas ocasiones que nuestro césped tiene un sinfín de ventajas y beneficios: ahorro en agua, ahorro en tiempo y en dinero, ahorro en mantenimiento, entre otros de sus principales prestaciones) es su alta capacidad para innovar con el mismo. Esto es, podremos instalar nuestro producto donde necesitemos, obteniendo siempre, en cualquiera de los casos, resultados excepcionales. Justamente, hoy queremos mostrar en el blog de Césped Vallirana (recuerad que en Césped Vallirana no vendemos gato por liebre) un nuevo ejemplo de instalación realizado en una terraza de una casa de barcelona. Los resultados, como siempre, excepcionales.

CÉSPED ARTIFICIAL INSTALADO EN UNA TERRAZA DE BARCELONA: NO TE PIERDAS LOS PASOS QUE SEGUIMOS PARA LA INSTALACIÓN

cesped artificial instalado en una terraza

En nuestro apartado de guía de instalación podrás ver todos los pasos que deberás seguir para instalar correcta y adecuadamente tu cesped artificial. En este sentido, y de forma muy resumida, primero es necesario preparar la superficie de tierra para colocar los rollos del césped (estos vienen siempre en dos metros de ancho); seguidamente, extender los rollos de este último y ajustarlo a la superficie; a continuación, realizar los recortes pertinentes para ajustar la instalación al perímetro de  la superficie; y, por último, peinar el césped sintético para garantizar que su fibra esté siempre levantada (os recordamos que el mantenimiento que requieren nuestros modelos es mínimo porque recuperan a la perfección).

 

En el caso que hoy os adjuntamos, el primer paso pudimos saltarlo (en el caso de la superficie de tierra, es necesario eliminar todas las posibles piedras de la superficie para evitar irregularidades; a continuación, esparcir de manera homogénea la misma para garantizar la correcta instalación del césped; seguidamente, es imprescindible humedecer el terreno para su posterior compactado) porque la base de la instalación era sólida (al igual que os contábamos más arriba, tampoco tuvimos que hacer uso de ningún tipo de piquetas. Tan sólo utilizamos unos puntos de adhesivo de montaje para césped artificial para anclar el perímetro de este último. También es posible no hacerlo si el cliente lo solicita).

 

← Vuelve al blog