En Césped Vallirana creemos en la innovación y en la incorporación permanente de productos. Procuramos ofrecer el mejor servicios a nuestros clientes, incorporando de manera

constante nuevos productos y servicios. En este sentido, os informamos que recientemente hemos incorporado no sólo nuestro cesped artificial de color, sino también una serie de productos para ahuyentar y repeler determinados insectos y mascotas. Por eso mismo, hoy os hablaremos de nuestro nuevo Bubble Kill, un magnífico producto ahuyentador y repelente de mosquitos que crea un efecto burbuja muy efectiva. En la publicación de hoy te proporcionamos todas las informaciones necesarias para usar el producto.

REPELENTE Y AHUYENTADOR DE MOSQUITOS PARA CESPED ARTIFICIAL: NUESTRO BUBBLE KILL

Si bien en el blog del cesped artificial os hemos explicado un sinfín de novedades, ejemplos, ventajas y beneficios de nuestro cesped artificial, también os adjuntamos toda la información necesaria sobre nuestros productos y accesioros de montaje, indispensables para poder instalar adecuadamente cualquiera de nuestros modelos que tenemos a nuestra disposición.

Hoy queremos, precisamente, explicar todas las características de nuestro magnífico Bubble Kill, un producto excelente enmarcado dentro de nuestra gama de productos de limpieza y mantenimiento para nuestro cesped artificial (estos productos son indispensables para poder proporcionar la limpieza y los cuidados que mantendrán en perfecto estado y condiciones a nuestro material).

En este sentido, nuestro Bubble Kill es un eficaz ahuyentador y repelente de mosquitos (de hecho, es eficaz para el mosquito común, el mosquito tigre y la mosca). A continuación, os adjuntamos todos los parámetros propios y la eficacia de nuestro bubble kill:

  • Protege día y noche, (>20ºC) en espacios abiertos y semiabiertos (terrazas, piscinas, porches, etc.).
  • Emite una nube protectora alrededor de la zona de aplicación, creando ambientes confortables para usar adecuadamente nuestro cesped artificial.
  • Protege también de otros insectos, moscas, mosquitos, polillas, pulgas, arañas, garrapatas, chinches, ácaros, piojos, hormigas, entre otros.

PRECIO: 21,90 €* 

 *El precio no incluye impuestos. Tarifa válida hasta fin de existencias.

nuestro bubble kill para cesped artificial barato