Mas sobre nuestra gamma puzzle

¿Conoces nuestra gamma puzzle?

Hace tiempo les escribimos un blog sobre esta maravillosa gamma de productos, hoy les vamos a escribir sobre este producto ya que muchos de nuestros clientes nos lo solicitan.

¿Que es la gamma puzzle?

Como en césped Vallirana siempre pensamos en innovar añadiendo nuevos modelos a nuestro amplio stock de césped artificial hace tiempo creamos esta gamma.

Es un producto fácil de instalar que amortigua y insonoriza, ideal para terrazas, balcones, patios o parques infantiles entre otros.

Este producto está fabricado con una base de polietilano foam reciclado y en placas de 98×98 centímetros.

 

Características

Insonoriza y amortigua

El césped artificial por si solo tiene propiedades amortiguantes, y añadiéndole una base de polietileno reciclado aumentamos su amortiguación y además adquiere la característica de insonorizarte.

Drenaje

Este producto cuenta con un drenaje vertical, y a su vez es una solución ideal para zonas de elevada pluviometría y en zonas secas donde aportan ahorros importantes en agua de riego en parques y jardines.

Fácil instalación

La gamma puzzle es un producto de fácil instalación, bastara con ensamblar las piezas y tendremos nuestro césped artificial colocado.

Este producto destaca por ser muy fácil de transportar, pensado para espacios de difícil acceso. A demás se puede desmontar con mucha facilidad en el caso de que fuera necesario.

Precio

Debe saber que actualmente tenemos este producto a un precio de 29.90€

Este producto solo está disponible con la gamma Basic

Conclusión

Después de decirles las características de este producto, ha llegado la hora de llegar a una conclusión.

A nosotros nos parece un producto excelente para zonas transitadas por los más pequeños, ya que pueden sufrir caídas sin riesgo a hacerse daño, a demás el césped artificial no abrasa, por lo que no corremos riesgo de sufrir quemaduras.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.