Conoce nuestros productos repelentes para césped artificial

NUESTRA GAMMA DE REPELENTES PARA CÉSPED ARTIFICIAL.

En Cesped Vallirana pensamos en cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes. Por ese motivo les traemos nuestros tres productos con acción repelente.

Repelin mascotas

 

Este producto es un potente ahuyentador de perros y gatos, ideal para nuestro césped artificial. Su uso es totalmente inofensivo para las mascotas.

Debe saber que el césped artificial es una superficie agradable para las mascotas y por lo tanto buscaran estar en ella muy a menudo.

Para visitar el producto en nuestra pagina web haga clic aquí.

Funciones del producto

  • Modifica hábitos de conducta: Logra desalojar a los animales de las zonas tratadas y evita su retorno.
  • Huida de los animales: Debido a las sensaciones producidas por la estimulación de las conexiones neuronales terminales, los animales huyen de las zonas tratadas por este producto.

Repelin Aves

 

Nuestro repelin aves es un potente ahuyentador y disuasorio de aves para nuestro césped artificial. Este producto es totalmente resistente al agua, por lo que no hay que preocuparse por la lluvia. El formato de este producto son bolsas micro perforadas de 25g cada una.

Funciones del producto

  • Ahuyenta a las aves: Ahuyenta todo tipo de aves como gorriones, estorninos, paloma, golondrinas y murciélagos.
  • Modifica los hábitos de conducta: Modifica los hábitos de conducta logrando disuadir a las aves de la zona tratada.
  • Provoca la huida de las aves: Debido a las estimulaciones de las conexiones neuronales provoca la huida de estas plagas.

Bubble Kill

Nuestro Bubble Kill mantiene alejado todo tipo de moscas y mosquitos de las aéreas tratadas de nuestro césped artificial. Este producto proporciona un efecto burbuja que ahuyenta todo tipo de insectos voladores.

Funciones del producto

  • Protección día y noche: Protege las 24h del día en espacios abiertos y semis abiertos.
  • Nube protectora: Emite una nube protectora alrededor de la zona de aplicación creando ambientes confortables para usar adecuadamente nuestro césped artificial.
  • Protege contra todo tipo de insectos: A demás de mosquitos, ofrece protección contra moscas, polillas, pulgas, arañas, garrapatas, chinches, ácaros, piojos y hormigas entre otros.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.