¿Conoces nuestro modelo W40?

MAS SOBRE NUESTRO MODELO W40

Hoy vamos a hablar sobre uno de nuestros modelos que más nos gustan.

Todos nuestros modelos son de una excelente calidad, pero hoy hablaremos sobre el modelo W40 que además lo tenemos en oferta.

Características

 

Este modelo cuenta con una altura de 40mm y una densidad de 21.900 puntadas por m2 por lo que cuenta con una densidad considerable y esto hace que podamos usarlo en zonas donde se le dará un uso muy intenso.

Es ideal para colocar en la entrada de nuestra casa, jardines, terrazas, y otras zonas de paso.

Es uno de los modelos con mayor altura, ya que solo lo superaría nuestro modelo Luxury Plus con 45mm de altura.

Tenemos en nuestro stock modelos con altura desde los 25mm hasta los 45mm, la elección dependerá del gusto del cliente.

Fibra en forma de W

La recuperación de este modelo es excelente gracias a su fibra interna en forma de W. Todos nuestros modelos de césped artificial tienen un efecto memoria excelente ya que todos están fabricados con el mismo material y son productos de calidad.

Sin embargo, dependiendo de la forma de la fibra algunos recuperaran más rápido que otros, la fibra en forma de W es una de las que ofrecen mayor recuperación a la pisada.

Pueden visitar un video para apreciar la recuperación a la pisada de este modelo haciendo clic aquí.

Oferta

Actualmente en césped Vallirana estamos de oferta y ofrecemos una promoción con un 25% de dto. En nuestro modelo W40 hasta finalizar la semana del Black Friday.

Puede dejar una paga y señal y beneficiarse de esta oferta pasada la promoción del Black Friday y le guardaremos su césped artificial.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.