Os lo hemos explicado muchas veces: las posibilidades que tenemos con nuestro cesped artificial (la alta calidad presente en nuestros modelos de césped lo convierten en un material

ofrecido a una relación calidad-precio muy excelente) son infinitas. Podemos instalar nuestro producto alrededor de nuestra piscina -una opción, dicho sea de paso, muy frecuente-, podemos colocarlo en el patio exterior, en el interior de nuestra casa (a veces los compradores optan por colocarlo en su habitación; una opción muy frecuente en los últimos años), en nuestro local y/o negocios (algunos bares y cámpings están colocando este material y están obteniendo resultados excelentes). En la entrada de hoy os explicaremos otra nueva idea: cómo fabricar nuestro propio felpudo.

CÉSPED ARTIFICIAL BARATO USADO COMO FELPUDO EN LA ENTRADA DE NUESTRA CASA

En entradas anteriores ya hemos hecho referencia a la siguiente cuestión: en los últimos años ha aumentado notoriamente la instalación y colocación de cesped artificial en cualquier tipo de lugar, bien sea en nuestra casa, en nuestro jardín, en nuestra terraza, incluso en nuestro negocio. Sin duda alguna, todas las ventajas que tiene el cesped sintético lo convierten en un material muy duradero y resistente que se adapta prácticamente a todos los espacios donde decidamos colocarlo. Naturalmente, y en función del uso que vayamos a proporcionarle, deberemos decantarnos por uno u otro modelo: al final, la necesidad es lo que nos ayudará a escoger, por ejemplo, un modelo con mayor altura y número de puntadas, o un número más bajo con menos número de puntadas. En cualquiera de los escenarios, los resultados siempre serán excelentes.

Una de las últimas ideas que corren por todo tipo de lugares (escaparates, tiendas, casas, entre otros) es la utilización de nuestro cesped artificial a modo de felpudo.