LLega el verano y el buen tiempo. Y con estos últimos, todo lo que conlleva: buen tiempo, playa, piscina, comidas y cenas familiares en la calle, entre otros. Naturalmente, durante estos meses

aprovechamos el máximo tiempo posible en la calle. En este sentido, nuestrocesped artificial siempre será, en cualquiera de los casos, una buena opción para disfrutar de las zonas exteriores de nuestra casa: se trata de un material ideal para ser pisado por los más pequeños de la casa, altamente resistente y fácil de instalar y un producto con el que ahorrarás en dinero, agua y todo tipo de productos químicos. En la entrada de hoy, y con motivo del verano, os explicaremos una de nuestras instalaciones de cesped artificial V 40 en una piscina.

EL VERANO, LA PISCINA Y EL CESPED ARTIFICIAL: ¡INSTÁLATELO TÚ MISMO!

Instalar cesped artificial es siempre, en cualquiera de los casos, un proceso muy sencillo y rápido. En plena época de verano es importante tener el exterior de nuestra casa completamente acondicionado y preparado para poder disfrutar de la calle. En este caso, nuestro cesped sintético es un producto ideal y perfecto que combinará con cualquier espacio de nuestra casa, proporcionará un nuevo aspecto renovado y rejuvenecido del espacio donde lo instalemos y, a su vez, ofrecerá un amplio abanico de ventajas, prestaciones y beneficios. Entre otros, conviene destacar que ahorraremos en agua, en dinero y en todo tipo de productos químicos, como los abonos necesarios para mantener y proporcionar los cuidados que requiere la hierba natural.

En el ejemplo de instalación que aquí os adjuntamos os explicaremos e informaremos de una de nuestras instalaciones de cesped artificial modleo V 40 al lado de una piscina. El modelo elegido por nuestros compradores fue el V 40 (os recordamos que Césped Vallirana tiene a su disposición un total de 14 modelos, todos ellos diferenciados según su número de puntadas, la altura de su fibra, la forma de esta última, así como el material de su base. De hecho, tenemos a nuestras disposición modelos con base de látex, con base de poliuretano y con doble base de polipropileno + látex. Tanto los primeros, como los segundos y los terceros son altamente resistentes a los bajas temperaturas y a los cambios climáticos.

Este último modelo fue instalado alrededor de una piscina. Precisamente, era necesario un modelo con una densidad elevada y una recuperación bastante adecuada para garantizar que su fibra se recuperara de manera excelente. A continuación, os adjuntamos una imagen de los resultados finales de la instalación. Como podéis comprobar, los resultados son magníficos y excelentes:

Nuestro cesped artificial v40 alrededor de una piscina

Nuestro cesped artificial V 40 tiene una altura de 40 mm y una doble base de polipropileno + látex (por lo tanto, se trata de una base excelente y altamente resistente a las bajas temperaturas y a los cambios climáticos). Por otra parte, tiene un total de 21.900 puntadas y una fibra en forma de V. Por esa misma razón, su efecto memoria es rápido y está garantizado. Por último, conviene señalar que se trata de un modelo de una relación calidad-precio excepcional.

← Vuelve al blog