¿Quieres saber cuando es la mejor época para adquirir césped artificial?

Inicio » Blog » LA MEJOR ÉPOCA PARA COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL

LA MEJOR ÉPOCA PARA COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL

Hoy en Cesped Vallirana les vamos a hablar sobre cuando es mejor instalar tu Césped artificial.

Les recomendamos instalar césped artificial en invierno, y les vamos a explicar los motivos a continuación.

En invierno el uso de tu jardín es menor

En las épocas de frió, la gente no suele utilizar su jardín tanto como con la llegada de la primavera, por lo que es un buen momento para realizar la instalación ya que si lo quieres realizar cuando llegue la primavera deberás sacrificar tiempo que podrías estar disfrutar de tu jardín artificial ya instalado.

En nuestro blog podrá ver artículos sobre los cuidados de césped artificial en épocas de frio, a demás podrá conocer las ventajas del césped artificial contra el natural, además de otros muchos temas de interés.

Disponibilidad de instaladores.

Con la llegada del buen tiempo, cada vez es más gente la que se acuerda de que necesita instalar césped artificial, por lo que nuestro equipo de instaladores se pone manos a la obra, pero es tanto el volumen de instalaciones que no podrás realizar la instalación en la fecha que le apetezca y tendrá que conformarse con la que le den.

Debe saber que en césped Vallirana puede contratar instalación si usted lo desea, contamos con un equipo de profesionales cualificados los cuales realizan unas instalaciones maravillosas.

Puede ver muchas de las instalaciones realizadas por nuestros instaladores en nuestro instagram haciendo clic aquí.

Mejores precios

Actualmente ofrecemos grandes descuentos a nuestros clientes.

Podrá disfrutar de los siguientes descuentos:

-Dto. 10% en el modelo Basic 30

– Dto. 15% en el modelo Smart 35

– Dto. 20% en los modelos V40, W40, V30 y Smart 40

Debe saber que en temporada alta no podrá disfrutar de estos grandes descuentos ya que estos están disponibles hasta fin de temporada.

Puede adquirir alguno de estos modelos y disfrutar del descuento, pero no quiere adquirir ya su césped artificial, puede dejarlo reservado dando una paga y señal y podrá beneficiarse del descuento una vez finalizado.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí  y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.