Si en nuestra página web puedes encontrar un total de 14 modelos de cesped artificial, es importante destacar que este último es muy fácil de instalar. De hecho, cada vez son más

las y los compradores los que deciden instalarlo por sí mismos en sus respectivas casas, negocios y/o tiendas. Sin lugar a dudas, y siguiendo los pasos adecuados, obtendremos resultados profesionales. De todos modos, en la entrada de hoy queremos hablar de un aspecto en concreto: la colocación de cesped sintético con forma. Si tienes pensado instalarlo en tu casa, pero la estancia donde pretendes hacerlo presenta una forma irregular, no tienes por qué preocuparte. La manipulación y el recorte de nuestro producto es muy rápida y sencilla: tan sólo deberás tener un cutter a mano.

CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN LA ZONA EXTERIOR DE UNA CASA CON FORMA. RESULTADOS: ¡EXCEPCIONALES!

cesped artificial instalado con forma

Si bien en www.cespedvallirana.com puedes encontrar innumerables ejemplos de instalación de nuestro cesped artificial, huelga decir que todos ellos presentan unos resultados excepcionales. Las y los clientes que lo instalan/colocan en su casa quedan completamente satisfechos con el producto. Y esto último no sólo en cuanto a durabilidad y resistencia del material, sino también en su aspecto visual. Y es que la mejora del aspecto visual en aquellas zonas donde se coloca es, sin lugar a dudas, excelente. Por eso mismo, desde Césped Vallirana insistimos en nuestro blog en: cómo podemos instalar nuestro césped sintético sin problemas, de manera rápida y fácil y cuyos resultados sean profesionales.

En este sentido, en nuestra guía de instalación para cesped artificial podrás encontrar e informarte de los pasos que debes realizar para poder disfrutar y aprovechar al máximo todas las ventajas, prestaciones y beneficios de nuestro cesped sintético. En cualquier caso, en la entrada de hoy queremos explicaros cómo proporcionamos la forma al producto que podéis ver en la imagen de abajo. Si bien en primera instancia se desarrollaron los pasos previos a la colocación del césped y se instalaron la malla y se realizaron las juntas del mismo, al final de la instalación procuramos proporcionar la forma irregular de la zona donde fue colocado. En este sentido, y haciendo uso de un cutter, Césped Vallirana procedió a realizar los recortes.

En primer lugar, nos aseguramos suficiente material para poder hacer los recortes de la manera más adecuada posible. Y, en segundo lugar, nos encargamos de que el cutter cortara bien. Acto seguido, iniciamos los recortes. Para ello, simplemente recortamos el césped artificial con la forma en la que lo queríamos encajar. Y el resultado, tal y como podéis consultar en la imagen, es magnífico. El cliente ha quedado maravillado. A partir de ahora, podrá disfrutar de sus mejores momentos en la zona exterior de su casa con total comodidad. Y sin duda alguna, los más pequeños de la casa podrán realizar sus juegos y/o actividades sin ningún peligro y sin miedo a hacerse daño. A decir verdad, esto último es una de las grandes ventajas de nuestro cesped sintético: evita que los más pequeños se hagan daño si se caen al suelo.

← Vuelve al blog