En este nuevo ejemplo de instalación de cesped artificial Zaragoza podréis ver nuestro modelo Basic 30 instalado en una terraza. No te pierdas este ejemplo de instalación…

INSTALACIÓN CESPED ARTIFICIAL ZARAGOZA

EL ANTES Y EL DESPUÉS. MODELO BASIC 30

Cesped artificial Zaragoza. Como siempre os hemos explicado en Césped Vallirana, el césped es un material muy versátil que puede ser instalados en diferentes superficies o lugares: jardines, terrazas, patios, habitaciones, jardines verticales, entre muchos otros lugares. Se instale donde se instale, siempre proporciona buenos resultados. Al fin y al cabo, es un material que se amortiza al poco tiempo de usarlo y, además, siempre proporciona un acabado inmejorable allí donde decidimos instalarlo.

En el ejemplo que compartimos con todas y todos vosotros en el blog de Cesped Vallirana os explicaremos una instalación realizada en una terraza. Sin duda, y con el paso de los años, nuestro producto se ha popularizado enormemente y si, inicialmente sólo era instalado en jardines, en los tiempos que corren suele ser frecuente instalarlo en terrazas/balcones. De hecho, y cada vez más, los áticos de los edificios suelen ser decorados con los diferentes modelos que podrás encontrar en nuestra web.

En el caso que os mostramos hoy, se trata de la terraza de una casa. Si bien los resultados finales son excepcionales, en primer lugar queremos compartir con todas y todos vosotros el antes de la instalación. En la foto podréis ver una terraza poco decorada y muy poco útil en cuanto a las actividades y usos que le podemos proporcionar. Sin lugar a dudas, podemos decir que se trata de un espacio poco aprovechado. En Césped Vallirana, tras recibir el contacto del cliente en cuestión, quisimos proporcionar una renovación al espacio. ¡Y lo hemos conseguido, como podrás ver más adelante!

cesped artificial Zaragoza

El antes de la instalación cesped artificial Zaragoza. Colocación en una terraza. Visita nuestra web: https://www.cespedvallirana.com

CESPED ARTIFICIAL ZARAGOZA. PROCESO DE INSTALACIÓN

Si bien, como os explicamos en nuestra guía de instalación, uno de los primeros pasos a realizar en todo el proceso de montaje de nuestro producto es el de preparar el terreno de tierra, en este caso nuestro instalador pudo saltarse los pasos previos (de hecho, no necesitó hacer usó de sauló ni de ningún tipo de mezcla de arena y grava). Al tratarse de una superficie sólida, nuestro instalador sólo tuvo que extender los rollos en la superficie, recortar el producto para adecuarlo a la misma y, finalmente, unir las juntas con la banda de unión.

Cesped artificial Zaragoza. El modelo escogido por nuestro cliente, en el caso que nos toca, fue nuestro BASIC 30. Como te explicamos en el apartado correspondiente (puedes verlo aquí), se trata de un modelo de gama básica, presentado a una relación calidad-precio muy razonable, pensado e ideado para proporcionarle un uso meramente decorativo y ser instalados en zonas de uso moderado (para usos más intensos o prolongados, te recomendamos que visites nuestras gamas premium y luxury).

A diferencia de otras empresas del sector, sobre todo las empresas dedicadas a todo tipo de materiales para nuestro hogar y bricolaje, como por ejemplo Leroy Merlín o Bricor, nosotros somos una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación, distribución y venta de césped sintético. Por esa misma razón, contamos con una gama tan amplia de modelos que se adaptan a prácticamente todas las necesidades preguntadas por nuestros clientes. En este sentido, el BASIC 30 era el modelo que más se adaptaba a nuestro comprador.

cesped artificial zaragoza

Cesped artificial Zaragoza. Extensión de la banda de unión autoadhesiva

*Instalar nuestra banda de unió autoadhesiva es sencillo y rápido. Si bien puedes encontrar en nuestra web nuestra banda de unión de toda la vida, a la que deberás aplicarle cola/adhesivo de montaje, la banda de unión autoadhesiva no presenta ningún tipo de dificultad a la hora de ser instalada. Ya lleva el adhesivo incorporado, por lo que se facilita mucho el trabajo final.

La elección entre la normal, la de toda la vida, o la autoadhesiva es una cuestión puramente de gustos y de necesidades y, en última instancia, dependerá de nuestra capacidad técnica a la hora de instalarla y de realizar las juntas. De hecho, y haciendo gala de nuestra transparencia, podemos decir que los instaladores profesionales suelen decantarse por la banda de toda la vida porque están acostumbrados a trabajar con la aplicación de la cola/adhesivo de montaje.  

Y a la hora de instalar la banda de unión autoadhesiva… qué?

Sin duda, en esta entrada también queremos aconsejarte la mejor manera de instalar la banda de unión autoadhesiva para poder realizar las juntas de tu cesped artificial Zaragoza de la mejor manera posible. Para ello, conviene destacar el elemento principal: deberás dedicar un tiempo más que prudencial a trabajarlas. Es un trabajo laborioso, sin duda alguna, pero imprescindible para que los resultados de nuestro producto sean lo más óptimos posibles. 

De esta manera, lo más conveniente es abrir nuestro cesped sintético, colocar la banda de unión autoadhesiva, colocar encima nuestro producto encima de la misma y, poco a poco, despegar el film que protege el adhesivo de la misma banda. Así garantizaremos que las juntas no sean visibles a simple vista. Un aspecto realmente importante en el acabado final de nuestra instalación. Puedes encontrar más información sobre y ver más fotografias de qué es una banda de unión autoadhesiva aquí

cesped artificial Zaragoza

Cesped artificial Zaragoza. Colocación en una terraza. Entra en https://www.cespedvallirana.com

CARACTERÍSTICAS BASIC 30. 18.900 PUNTADAS Y ALTURA DE 30MM. CESPED ARTIFICIAL ZARAGOZA

Entre otras de sus principales características, como la de pertenecer a la gama basic de nuestros modelos, podemos añadir que tiene una altura de 30 mm y un total de 18.900 puntadas. Además, tiene una buena recuperación a la pisada. Se trata de un modelo muy económico y de mucha calidad que puede ser instalado en zonas de uso moderado, como es el caso que os hemos querido transmitir en este nuevo artículo publicado en el Blog de Césped Vallirana.

Cesped artificial Zaragoza. En caso de necesitar otro tipo de usos, sobre todo el intenso, te recomendamos, como te explicábamos más arriba, que visites las secciones dedicadas a nuestra gama premium y nuestra gama luxury. En ellas encontrarás una gran cantidad de modelos de diferentes alturas, tamaños, tipos y formas de fibra, efecto memoria, entre muchas otras características y especificaciones técnicas. Además, recuerda que si tienes cualquier duda o pregunta, siempre puedes contactar con nosotros.

ALGUNOS CONSEJOS A LA HORA DE INSTALAR TU CESPED ARTIFICIAL ZARAGOZA

Si bien ya os hemos hecho algunas pinceladas más arriba, a continuación os dejamos, para que podáis verlo, compartirlo y aprender, con uno de nuestros vídeo publicado en nuestro canal de youtube. En este último podréis ver una instalación sobre una superficie sólida. El vídeo, naturalmente, no es propiamente el de la instalación, pero el montaje es similar o parecido al tratarse en ambos casos de una superficie sólida.  En este sentido, os detallamos por escrito y a continuación, todos los pasos que deberás realizar:

  1. En primer lugar, deberás medir toda la superficie para no tener ningún tipo de problema a la hora de comprar tu material. Es importante precisar bien para no gastarte más dinero del necesario (ya sabemos que a nadie nos sobra el dinero!);
  2. Tras recibir tu material, empezaremos extendiendo/presentando los rollos de nuestro cesped artificial Zaragoza en la superficie de la instalación;
  3. Realizado estos dos primeros pasos, procederemos a un tercero, donde nos encargaremos de recortar nuestro material para adecuarlo bien a la superficie de instalación;
  4. Seguiremos con la instalación de nuestra banda de unión (en Césped Vallirana tenmos banda de unión y banda de unión autoadhesiva) para realizar las juntas de nuestro material;
  5. Y, por último, encolaremos todo el perímetro de nuestro cesped sintético para evitar que cualquier tipo de ventisca pueda levantar el material.

Todos estos pasos fueron seguidos por nuestro cliente y nuestro instalador en la publicación que hoy hemos compartido con todas y todos vosotros. Esperamos que estas explicaciones, así como el vídeo que os adjuntamos a continuación, os sirvan de ejemplo, lo disfrutéis y que os resuelvan todas vuestras dudas.