Como ya hemos escrito en varias ocasiones en nuestra página web, todos nuestros modelos de cesped artificial son de alta calidad. Todos ellos se diferencian según distintas variables

y prestaciones: su número de puntadas (disponemos modelos de 14.900 puntadas, 18.900 puntadas y 24.900 puntadas), su altura (tenemos a nuestra disposición modelos de 20 mm, de 30 mm, de 35 mm y de 40 mm), la forma de su fibra (en forma de U o en forma de S, por ejemplo), entre otras. La entrada de hoy de nuestro blog del cesped artificial la dedicaremos a hablar de una instalación de cesped artificial madrid de Supreme Eco.

CÉSPED ARTIFICIAL BARATO MODELO SUPREME ECO. INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL MADRID

El cesped artificial es siempre, en cualquiera de los casos, una buena opción para renovar el aspecto de nuestro jardín y nuestra casa y, a su vez, mejorar su aspecto y su decoración. Lo cierto es que en función de nuestras necesidades y del lugar donde pretendamos instalar nuestro producto, deberemos apostar por uno u otro modelo. En este sentido, según si va a ser una zona con un tránsito elevado, un espacio que será excesivamente pisado o un espacio cuya única función es decorar, escogeremos uno u otro modelo. Aunque esto último parezca evidente, es importante tenerlo claro para garantizar un correcto y óptimo uso de nuestro modelo de césped sintético.

Para zonas con mayor tránsito de personas y con una frecuencia de la pisada mayor, recomendamos nuestros modelos de cesped artificial más costosos: ELITE, PRADO, LIMA y ULTRA. En cambio, siempre recomendamos todos nuestros demás modelos, como por ejemplo los SUPREME o nuestro DECORATIVE, para instalarlos en aquellos lugares donde sabemos que la pisada y el tránsito de personas será mínimo. Justamente, en esta entrada pretendemos adjuntar un ejemplo de instalación de nuestro modelo Supreme Eco, un tipo de cesped sintético que optimiza nuestro Supreme y que es ideal para ser colocado en zonas de poco uso.

Los resultados de la instalación de cesped artificial Madrid son excelentes. Nuestro Supreme Eco tiene un total de 14.900 puntadas y una altura de la fibra de 35 mm. A decir verdad, es un modelo que optimiza nuestro Supreme. Asimismo, y además de optimizar el producto, le hemos introducido una oferta en el precio final. Así, podrás encontrar en nuestra página web una rebaja sustancial del precio de nuestro césped artificial Supreme Eco: de 16.90 euros/m2, hemos reducido su coste a 14,90 euros/m2. Recuerda, en este sentido, que en cesped artificialsiempre pensamos en lo mejor para todas y todos nuestros compradores.

A continuación os adjuntamos una imagen donde podrás comprobar cómo ha quedado la instalación de nuestro cesped artificial madrid. Esta última ha sido realizada en una pequeña terraza con un tránsito de personas mínimo:

cesped artificial madrid supreme eco. Instalacion en madrid

Como podéis comprobar en la imagen, los resultados del cesped artificial son magníficos. A partir de ahora, los compradores podrán disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro producto. Asimismo, los más pequeños de la casa podrán gozar del cesped sintético. No lo dudes más y compra en www.cespedvallirana.com tus productos.

 ← Vuelve al blog