Acaba el verano y, con él, el calor, la piscina, la playa y, naturalmente, las vacaciones. Sin embargo, la instalación de cesped artificial es siempre ideal en cualquier época de la año.

Acercándose el otoño, conviene destacar que nuestro producto aportará siempre un nuevo aspecto en la zona donde pretendamos colocarlo. Asimismo, sustituirá todos los materiales presentes y contribuirá a ahorrar en tiempo y dinero: de tener hierba natural garantizaremos que no se reproduzcan las plagas, ahorremos en muchos productos químicos y, dicho sea de paso, tengamos siempre verde la zona donde instalemos nuestro cesped sintético. En la entrada de hoy explicaremos cómo se ha realizado una instalación de nuestro modelo ELITE.

ANTES Y DESPUÉS: PROCESO DE INSTALACIÓN DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL MODELO ELITE

 

Antes de realizar cualquier instalación es necesario tener en cuenta el tipo de superficie donde vamos a desarrollarla, los materiales que precisaremos/requeriremos para efectuarla de la manera más adecuada y óptima posible y conocer todos los detalles para rematar el proceso de la forma más impecable posible. En este sentido, y cuando hablamos de cesped artificial, lo primero que debemos tener en cuenta son una serie de pasos previos antes de comenzar a colocar nuestro material. De hecho, en nuestra sección guía de instalación de cesped artificial podrás encontrar estos pasos precedentes. Como podéis comprobar, con unas pocas y sencillas instrucciones efectuarás tu instalación de forma rápida y simple.

Tal y como os explicamos en nuestra guía de instalación, los primeros pasos antes de instalar nuestro cesped artificial consisten en preparar el terreno. Naturalmente, si vamos a colocar nuestro producto en un pavimento sólido (por ejemplo, sobre hormigón, sobre baldosa, entre otros), podemos ahorrarnos estos pasos previos: bastará con instalar nuestro producto. Por el contrario, si nuestro propósito es colocar nuestro producto en un terreno de tierra/arena, será imprescindible prepararlo. Esto último por una razón bien sencilla: de no preparar el terreno, nuestro producto podría padecer protuberancias, abultamientos, concavidades, entre otros.

Por esa misma razón, es necesario preparar una mezcla de arena y grava -durante el proceso, será necesario humedecer con agua susodicha mezcla para garantizar que se compacte a la perfección-. Esta última garantizará que nuestro cesped artificial quede perfectamente instalado, además de evitar todo tipo de protuberancias y concavidades. En las dos imágenes que os adjuntamos a continuación podréis ver, por un lado, el terreno previo a la instalación y, en la segunda, podréis contemplar los resultados finales de todo el proceso. Como siempre, el desenlace es excelente:

Antes de la instalación de cesped artificial

cesped artificial barato modelo elite antes de la instalación

Tras la instalación de cesped artificial

cesped artificial barato modelo elite

Como podéis observar en las imágenes adjuntadas, los resultados son magníficos. Por otra parte, y aunque tal vez no puede apreciarse únicamente observando la foto, se trata de nuestrocesped artificial modelo ELITE. Este modelo en cuestión, igual que todos los demás 11 modelos que actualmente fabricamos y distribuimos en el conjunto del estado español, es de la máxima calidad. El material con el que ha sido fabricado ha sido tratado con cuidado y esmero. Asimismo, ha pasado una serie de test, pruebas y tratamientos para resistir los rayos UV. En este sentido, la garantía del producto en decoloración es de 8 años.

Por lo que respecta a sus características y especificaciones técnicas, se trata de un modelo con un total de 14.900 puntadas y una altura de la fibra de 35 mm. Sin embargo, una de las principales diferencias con los demás modelos es la forma de su fibra en S. Esta última contribuye a mejorar la recuperación (recordamos que todos nuestros modelos tienen una buena recuperación) y a hacerla más óptima y excelente. En este sentido, es un cesped artificial ideal para ser colocado en aquellas zonas donde sabemos que vamos a proporcionar un uso intenso a nuestro producto.

En el ejemplo que nos toca, el comprador en cuestión podía haberse decantado por otro de nuestros modelos de cesped artificialDECORATIVE, SUPREME ECO, IRIS, entre otros- pensados para zonas de uso menos intenso. Sin embargo, la naturalidad propia de nuestro ELITE -recordamos que nuestro modelos ELITE es uno de los que mejor imita a la hierba natural- motivó gran parte de su decisión final. Así, los resultados son magníficos. A partir de ahora, podrá disfrutar de todas las comodidades y ventajas de un cesped artificial de calidad y, dicho sea de paso, barato.

← Vuelve al blog