Inconvenientes a la hora de comprar césped artificial barato.

INCONVENIENTES DEL CÉSPED ARTIFICIAL BARATO.

Algunos de nuestros clientes nos comentan a menudo que han encontrado césped artificial más barato que el nuestro. En este blog vamos a hablar si vale la pena o no adquirir un césped artificial barato.

Ventajas.

Vamos a empezar comentando las ventajas, que desde nuestro punto de vista solamente vemos una ventaja en adquirir césped artificial barato, ya que esto significa césped de mala calidad.

La ventaja es el precio, podremos adquirir un césped artificial a un precio reducido, aunque esto no quiere decir que a la larga nos vaya a ser menos costoso, solamente que la inversión inicial será menor.

Inconvenientes.

Antes de comenzar con los inconvenientes debe saber que en Cesped Vallirana no vendemos césped de mala calidad, ya que todos nuestros modelos cumplen los estándares de calidad y cuentan con una garantía de 6 años para la gamma Basic, 8 años para la gamma Premium y 10 para nuestra gamma Luxury.

Recuperación.

Si nos queremos ahorrar unos euros, y adquirimos un césped artificial barato para una zona que va a ser bastante transitada, puede pasar que ese césped que compramos acabe pareciendo una alfombra en el jardín. Esto se debe a que el fabricante de ese césped artificial utiliza fibras de baja calidad y eso hace que el césped tenga menos recuperación a la pisada. Esto hará que en menos de dos años quieras cambiar tu césped artificial por lo que a la larga te resultara más costoso.

Resistencia.

Cuando el césped artificial tiene un acabado de baja calidad, el cual se puede disimular fácilmente con mucho látex. En este caso, las puntadas se separan fácilmente lo que puede provocar que a nuestro césped artificial barato le falten puntadas, y se vería un trozo vació ya que las fibras del césped quedaran sueltas.

Resistencia a los rayos UV.

El césped artificial de mala calidad, al recibir constantemente los rayos UV del sol tiende a perder color, por lo que esto hará que tengamos que cambiar nuestro césped artificial, siendo a la larga mucho más costoso.

Esto ocurre porque el fabricante utiliza fibras con pocas micras de espesor para abaratar costes de fabricación.

Todos nuestros modelos cuentan con garantía como les comentamos anteriormente, y los casos que cubre son la perdida de color a causas de los rayos UV y la pérdida de pelo, por lo que con nuestros modelos de césped artificial no deberá preocuparse por estos.

Garantías.

A la hora de adquirir un césped artificial barato, ten en cuenta las garantías que te ofrecen ya que son muy importantes. En césped Vallirana ofrecemos garantía en todos nuestros modelos y nuestros precios son baratos para unos modelos de buena calidad. Siempre encontrara césped artificial mas barato, pero todos nuestros modelos cumplen con nuestro estándar de calidad y ofrecen una buena calidad precio.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.