Les vamos a presentar algunas de las instalaciones realizadas por nuestros profesionales.

Inicio » Blog » IDEAS ORIGINALES PARA INSTALAR SU CÉSPED ARTIFICIAL

IDEAS PARA INSTALAR TU CÉSPED ARTIFICIAL.

Nuestro césped artificial les ofrece muchas posibilidades. Puede ser colocado sobre cualquier superficie, en interior y exterior. Como hemos comentado anteriormente en nuestro blog sobre el mantenimiento de su césped artificial, debe saber que es un producto que no necesita prácticamente mantenimiento.

Antes de empezar, le comentamos que en nuestro instagram publicamos imágenes de nuestras mejores instalaciones para que nuestros clientes puedan coger ideas para su instalación de césped artificial, puede acceder a nuestro instagram haciendo clic aquí.

Les vamos a mostrar algunas de las instalaciones realizadas por nuestros profesionales, para que usted pueda coger ideas de alguna de estas instalaciones de césped artificial.

En esta increíble instalación, nuestros instaladores colocaron tiras de césped artificial entre cada baldosa alrededor de la piscina. El resto de césped artificial, fue bastante sencillo de colocar, puede consultar nuestra guía de instalación haciendo clic aquí. El modelo instalado fue el modelo v30, puede consultar sus características y precios haciendo clic Aquí.

Como les hemos comentado anteriormente, ya que nuestro césped artificial, es un material versátil que se puede adaptar a cualquier superficie y de cualquier forma. En este caso, nuestros instaladores tuvieron que recortar las zonas en las que estaban situados los arboles. Como pueden ver, nuestro césped artificial ofrece unos buenos acabados. En este caso, nuestros cliente instalo en modelo w30, si desea conocer sus características y precios haga clic aquí.

A continuación les mostramos la instalación de un jardín vertical. La verdad es que los resultados son bastante buenos, es una buena opción para instalar es su hogar, negocio, colegio, u otros muchos lugares. En nuestra página web www.cespedvallirana.com hace tiempo publicamos un blog sobre cómo se realizo esta instalación desde cero, puede visitarlo haciendo clic aquí.

Preciosa instalación la que realizaron nuestros instaladores. Nuestro cliente quería un jardín artificial, y nuestros instaladores se pusieron manos a la obra. Para separar el bolo blanco del césped artificial se coloco un perfil de corte, el cual ha quedado estupendo. El modelo instalado es el Smart 35, puede conocer características y precios haciendo clic aquí.

En esta instalación, hubo que adaptar el césped artificial a la forma de la piscina del cliente. Como resultado obtuvimos unos acabados fenomenales. El modelo instalado es el V40 para conocer características y precios haga clic aquí.

Si te ha gustado este blog, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.