Algunos errores comunes a la hora de instalar césped artificial.

ERRORES COMUNES AL INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL.

Cuando los clientes deciden realizar ellos mismos su instalación de césped artificial, corre el riesgo de cometer errores.

Debe saber que en Césped Vallirana ofrecemos una guía de instalación a nuestros clientes, por lo que si la siguen paso a paso, no debería tener ninguno de los problemas que comentaremos a continuación.

En el blog de hoy les vamos a enumerar los errores más comunes a la hora de instalar césped artificial.

Bordes y juntas.

Es habitual que las personas se olviden de asegurar adecuadamente los bordes de su césped artificial. Esto puede ser un problema ya que elementos sueltos pueden penetrar en el césped artificial y causar perforaciones y desgarros. También se puede dar el caso de que alguien tropiece y se haga daño.

Crecimiento de malas hiervas.

Aunque ya haya instalado su césped artificial pueden aparecer malas hierbas a través del mismo, si este ha sido colocado sobre tierra. Debe asegurarse de colocar correctamente la maya anti hierva, para saber que es esta maya, haga clic aquí.

Es muy importante limpiar el terreno de malas hierbas antes de colocar la malla, sino puede darse el caso de la siguiente imagen.

Mal drenaje.

El drenaje es uno de los pasos más importantes a la hora de realizar la instalación, ya que si no lo hace podría acumularse charcos de agua en su césped artificial y esto estimularía el crecimiento de moho, hongos y malezas.

En nuestra guía de instalación les explicamos cómo hacer el drenaje correctamente, para visitarla haga clic aquí.

Superficie irregular.

Es muy común cuando el cliente prepara el terreno encontrar desniveles, esto hará que su césped artificial no sea tan agradable. Por lo tanto deberá asegurarse de que el terreno ha sido preparado correctamente como se indica en nuestra guía de instalación.

Si desea adquirir césped artificial, puede encontrar todos nuestros modelos en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.